Compartir
Publicidad

'Karma is a bitch challenge' tiene todo lo que le pides a YouTube

'Karma is a bitch challenge' tiene todo lo que le pides a YouTube
0 Comentarios
Publicidad

A falta de unos premios Oscars de YouTube, nos tenemos que conformar con galardones imaginarios e inventados por los usuarios y medios. Y mira que molaría una gala que reuniera el star-system de los youtubers junto a los desconocidos que cuelan vídeos virales.

Tendríamos premios como el Dalas al youtuber más machista, el viral más rápido, el viral que más tiempo perduró o el mejor challenge del año. Precisamente en esta categoría que nos acabamos de inventar tendríamos ya el máximo favorito: ‘Adults react to karma is a bitch challenge’.

El combo definitivo

¿Le puedes pedir más a la vida que un vídeo que auna chinos haciendo cosas, un challenge y gente reaccionado? Vale, sí. Podrían salir gatos para celebrar muy a tope su día internacional, pero hacer una obra así sería pasarse Internet y luego qué aburrido todo. Gatetes aparte, ‘Adults to react karma is a bitch challenge’ lo tiene todo. Y por eso es el último** #must**.

Nacido en las redes sociales china (OJALÁ UN NETFLIX DE ELLO), ‘Karma is a bitch challenge’ es el nuevo reto que se ha convertido en viral. Una especie de vídeo-selfie con guiños a ‘Cámbiame’ donde los participantes aparecen con aspecto de domingo por la mañana pero, como en los trucos de magia, reaparecen ante la cámara con aspecto de sábado por la noche.

El puntito random del nuevo challenge viene de la mano del título, una frase que se dijo en la segunda temporada de la serie ‘Riverdale’. Menos aleatorio es la respuesta que se ha generado en forma del típico vídeo de reacciones pero que viene con cameos guiños que no te vamos a destripar. Ya estamos deseando ver las versiones españolas de ello. Ponemos las palomitas en el micro mientras tanto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio