Compartir
Publicidad

Mi soberbia de feminazi amargada me obliga a desmontar cada una de las sandeces que dice Dalas

Mi soberbia de feminazi amargada me obliga a desmontar cada una de las sandeces que dice Dalas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que ya he dejado de preguntarme porque Youtube consiente que un ser humano como Dalas siga generando contenido, cuando lo único que hace es sobreexponer a su hermana de 10 años, humillar a los que le critican y amenazar a Wismichu. Como bien he dicho, ya he dejado de preguntármelo.

Su apología de machirulo llega a más de 800 mil seguidores

Y he aquí donde radica el problema real. Por muy preocupante que sea que expongas a tu hermana a la fama de "ser la hermana de Dalas" es algo que me da un poco más igual. Sin embargo, que consigas más de 4000 likes por enumerar "las opresiones que sufren a diario las feministas de Twitter: (según ellas)" te convierte en un niñato que está dando un pésimo ejemplo.

Como entrar en el ataque que le gusta a Dalas no va a ningún sitio, voy a desmontar cada una de las premisas que el youtuber expone en contra de las feminazis mujeres que denuncian situaciones de opresión.

1º "Un tío intentó ligar conmigo"

Querido Dalas, como mujer te diré que, a veces, algunos hombres no intentáis ligar, sino que os ponéis insistentes hasta caer en el acoso. Otras vuestro intento de "ligar" consiste en decirle a una mujer por la calle "piropos" como "cueeeeeerpo". Eso, querido Dalas, no es ligar. Es tocar las narices. Molestar.

2º "Me dijeron que no tenía razón"

Querido Dalas, con tuits como este hasta un hombre te dice que no tienes razón. No es cosa de feminazis, abuelas o bicicletas. Es una cuestión de sensatez.

3º "Amenacé a alguien y me insultó"

Es bastante común que en una situación de desventaja entre un hombre y una mujer, la mujer recurra a la amenaza con el objetivo de que la dejen en paz. ¿Qué harías tú si al volver de fiesta un tío te arrincona en un portal sin tu consentimiento? Una amenaza, querido Dalas, es lo mínimo que puede hacer una mujer en defensa propia.

4º "Me dijeron que el patriarcado no existe"

Por supuesto que para muchos hombres la supremacía masculina es mera propaganda feminazi. Precisamente, actitudes como la tuya es lo único que demuestran.

5º "Me oprimes si dices tu opinión"

Querido Dalas, lo único que nos oprime son los vaqueros cuando engordamos. Si tu opinión tiene algún efecto en las mujeres feministas es la risa.

6º "No había sitio en el metro"

"Ayer llovió fue terrible", "El móvil se me quedó sin batería", "El agua de Madrid no es tan buena como dicen". Querido Dalas, ¿ves la relación existente entre estas premisas y el machismo? ¿No, verdad? Pues eso. Ya estaría.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos