Compartir
Publicidad

Fortfast publica un vídeo sobre Venezuela y Nicolás Maduro se lo agradece haciéndole un Cabronazi

Fortfast publica un vídeo sobre Venezuela y Nicolás Maduro se lo agradece haciéndole un Cabronazi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos ponemos la camiseta de Eduardo Inda porque vamos a hablar de Venezuela. No, en serio. No somos OK Diario ni queremos politizarnos, pero Fortfast sí ha jugado en su último vídeo a algo que hacen en bastantes ocasiones en cierto tipo de prensa y con el mismo país que es protagonista cada día en muchos medios generalistas.

Fausto Climent (si lo llamo así es porque la última vez me equivoqué escribiendo su nombre de guerra y me sacó los colores por Twitter) publicó el 9 de abril un nuevo vídeo que contenía varias de las características más comunes de su estilo, pero los cuestionados anónimos respondían a un perfil algo más adulto y con menos latas ingeridas de Red Bull. Fortfast (me la juego) salía a la calle para preguntar por la opinión que tienen los españoles de la situación en Venezuela.

¿A quién te quejas cuando el presidente de Venezuela te roba contenido? ¿A la ONU? ¿A Twitter?

Con un poco de mala hostia y parodiando la manipulación de algunos medios generalistas sobre la actualidad política, Fortfast ha jugado con los entrevistados para retratar el uso que hace ese tipo de prensa sobre Venezuela. Lo que no se veía venir era lo que pasaría a continuación. Y perdón por el enésimo uso de esta expresión.

Al más puro estilo Cabronazi, es decir, te robo contenido, lo subo a mis redes y no te menciono (@policia), el mismísimo presidente de Venezuela ha publicado el vídeo de Fortfast en su perfil de Facebook para politizarlo en un bucle sin fin de politizar cosas. Si Fausto se ha querido reír de cierta prensa por politizar, Maduro le ha dado una vueltita para politizar con el vídeo politizado del youtuber. Ryan Gosling con la camiseta de Macaulay Culkin con la camiseta de Ryan Gosling y ambos viendo ‘Inception’.

Un ejemplo premium de que todo lo que hacemos en Internet tiene un nivel de exposición del que no somos muy conscientes. Nunca sabes quién lo va a poder compartir (por cierto, Maduro ha sido tan Cabronazi de cortar el final del vídeo donde Fortfast dice eso de "suscríbete a mi canal"), por lo que más te vale que al menos te sientas orgulloso de lo que publicas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos