Compartir
Publicidad

Yellow Mellow rompe Internet y cantará para Disney en la nueva entrega de 'Ralph'

Yellow Mellow rompe Internet y cantará para Disney en la nueva entrega de 'Ralph'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 5 de diciembre llegará a nuestras pantallas 'Ralph rompe Internet', la esperada secuela de '¡Rompe Ralph!'. Ambientada en el mundo de los videojuegos, la primera entrega supuso un éxito para Disney, que quiere repetir con una segunda parte centrada en algo tan nuestro y conocido como Internet. Su estilo paródico no sabemos si dará para tratar el tema de los youtubers (aunque sean americanos), pero si sabemos que la filial española del estudio ha optado por abrazar a creadores digitales de renombre y que sumen su voz a la banda sonora: Melo Moreno.

Lanzamiento de su disco y colaboración con Disney, not bad el otoño-invierno para Melo

"Me disponía a cantar una canción. ¿Una cualquiera? No, una que pertenece a una película. ¿Qué película? Ralph rompe Internet". Boom. Así, entre nervios y suspiros, Melo (a.k.a. Yellow Mellow) anunciaba a través de un vídeo publicado en el perfil Twitter de Disney su participación en la banda sonora de un film que tiene sus propias parodias desde el mismo momento en el que publicó el tráiler.

Una película que trata sobre el universo de Internet estaba obligada a darle presencia, parodia o lo que fuera a influencers o creadores de contenido. Y Disney ha acertado a la hora de elegir a una de las intérpretes que pondrán su talento vocal a las canciones que integrarán la banda sonora de 'Ralph rompe Internet'. Aunque Melo no será la primera youtuber en cantar en un film del estudio. Bely Basarte ya participo en la adaptación de imagen real de 'La Bella y la Bestia', en este caso poniendo voz a las canciones de una protagonista que dobló Michelle Jenner.

Con esta colaboración, Melo Moreno avanza un paso más en una carrera musical que nunca dejó de ser su prioridad. Si estabas atento a su canal, la Yellow Mellow youtuber subía covers desde el inicio, como este 'Poker Face'. De aquellas versiones 2.0 al lanzamiento de su album 'Colours' han pasado siete años de lucha por un sueño que ya abarca hasta colaborar con Disney.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio