Compartir
Publicidad

@porexpan rompe internet: Las princesas Disney se convierten en influencers y resuelven sus problemas mencionando a @policia

@porexpan rompe internet: Las princesas Disney se convierten en influencers y resuelven sus problemas mencionando a @policia
0 Comentarios
Publicidad

Las princesas Disney siempre han sido influencers. Incluso antes de que se inventase Instagram ellas ya habían conseguido que millones de niñas se disfrazasen de ellas cada Carnaval y todo ello sin romperse la cabeza con hashtags absurdos.

Las princesas conocen el mapa influenceril mejor que muchas agencias

La escena que ha doblado @porexpan pertenece a última película que está terminando de producir Disney, 'Ralph Rompe Internet'. En la película original las princesas Disney se encuentran con la protagonista y comienzan a acribillarla a preguntas para saber qué tipo de princesa es.

La diferencia es que en el doblaje de @porexpan cada una de las princesas trata de adivinar qué tipo de influencer es la protagonista. Enumeran sin sentido distintos tipos de perfiles: beauty blogger, creadora de tutoriales "do it yourself", booktuber o tuitera de hilos. Es tal el spam que le hacen entre todas a la niña que acaba defendiéndose de la forma más influenceril posible: gritando @policía.

Rapunzel le pregunta, con más tacto que ninguna, si todo el mundo da por hecho que es millonaria por subir fotos de sus viajes y experiencias. Ante la afirmación de la protagonista entre todas ven claro y meridiano que se trata de una instagramer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio