Compartir
Publicidad

Roi Méndez y Marta Riumbau juntos en su nuevo single, 'Plumas'

Roi Méndez y Marta Riumbau juntos en su nuevo single, 'Plumas'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras publicar 'Por Una Vez Más' al salir de la academia de OT y asustar a su fandom diciendo en Vodafone Yu que había perdido los archivos de su disco, Roi presentará el próximo 1 de marzo su nuevo videoclip.

¿Y el disco para cuándo?

Si hace unas semanas hablábamos de que Marta Riumbau decía adiós a YouTube por tiempo ilimitado, ahora, desvelamos uno de sus nuevos proyectos. El ex concursante de Operación Triunfo ha confiado en la faceta interpretativa de la youtuber para dar forma a la historia que narra 'Plumas'.

El videoclip lo firma El Chico de los Recados, una productora que ha dirigido videoclips como 'Pa Mejor' de Dellafuente o 'N Wise' de Bemba Negra y spots como este Domino´s Pizza. Por lo poco que podemos ver el teaser del videoclip, Marta Riuambau parece la protagonista de la historia que Roi narra en la letra de su canción: "Pensé que era fácil amarte, regálame plumas después de estrellarte".

Aunque todavía no se conoce la fecha concreta del lanzamiento del disco al completo, sí sabemos que será a lo largo del mes de marzo. Una vez que 'Plumas' vea la luz, será cuestión de días que el álbum esté disponible en las plataformas digitales y más teniendo en cuenta el nerviosismo que se respira entre sus seguidores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio