Compartir
Publicidad

Roi Méndez debería dar una masterclass de naturalidad en redes sociales a todos los artistas de más de 35 años

Roi Méndez debería dar una masterclass de naturalidad en redes sociales a todos los artistas de más de 35 años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sus primeros días en la Academia, Roi se posiciono como el pachacho del grupo. Era quien siempre asustaba a Amaia mientras comía o quién mejor hacía de superhéroe de peli Hollywoodiense cuando las circunstancias lo requerían. Al salir de OT, su pachachismo y comedia han estado presentes de forma constantes en sus redes sociales y más en los momentos de promo.

La mejor promoción: juegos en twitter y chantajes

Lo más guay de las redes sociales de Roi es que, aunque tenga que recurrir a la promoción típica de "ey mira he sacado mi single en iTunes", también hay autopromo de su puño y letra. Lo mismo se saca de la manga un ahorcado para que sus seguidores adivinen el título de la canción que junta a todos sus compañeros.

En su última publicación podemos ver a varios de sus compañeros de OT escuchando su nueva canción y diciendo lo que opinan sobre ella. Como los comentarios no son lo esperado, Roi sabe llevárselos a su terreno para que desde Universal no le administren las redes sociales.

Puedes construir imagen de marca siendo tú mismo

Y quizás esta parte sea la que más llega de Roi. Mucho se ha dicho sobre que terminará dedicándose al humor o al entretenimiento en internet y que la música pasará a un segundo plano...Y, aunque puede ser así, él tiene muy claro cuál es su sueño y por eso todos sus esfuerzos en redes sociales van destinados a consolidar su imagen como artista.

Pero, construir una imagen de marca que te diferencie del resto a través de la originalidad y sin perder tu esencia, no está reñido con mostrar un perfil de artista que publica álbumes y da conciertos, básicamente, porque tus seguidores tienen claro qué es lo que te define como persona y como profesional, aunque a veces ambas cosas se entremezclen.

Y esto es algo que sucede con cada uno de los concursantes de OT e, incluso, con otros artistas de la misma generación. No se comporta del mismo modo en redes Rosalía que Café Quijano. Unos hacen un uso mucho más publicitario de sus redes, los otros toman como aliados la naturalidad y el humor para generar más engagement.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio