Compartir
Publicidad

"No me siento mentalmente sana": Lilly Singh es la última youtuber en tomarse un descanso por ansiedad

"No me siento mentalmente sana": Lilly Singh es la última youtuber en tomarse un descanso por ansiedad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ansiedad se está convirtiendo en uno de los trastornos más comunes de lo que llevamos del siglo XXI. Estar conectados 24/7/365 nos hace estar más presentes de lo que sucede en el plano virtual que en la vida cotidiana y, si además, en YouTube te siguen más de 14 millones de personas apagar la cabeza se vuelve casi misión imposible.

La youtuber canadiense está cansada de subir contenido "por obligación"

En el vídeo en el que explica por qué ha decidido tomarse un descanso, Singh afirma que está harta de tener que subir contenido al peso. "Youtube ha cambiado" y, cada vez más, se premia a los canales que generan mucho contenido.

Por muy Superwoman que su canal de Youtube diga que es, Singh ha dicho "basta ya" y siguiendo los pasos de compañeros como Rubius ha decidido echar un cierre temporal. Después de ocho años de trayectoria y generar desde daily vlogs hasta sketches de humor, la youtuber no comparte la visión de "éxito" que se maneja en la plataforma.

"YouTube es como una máquina que te insta a generar contenido de forma continuada, aunque eso afecte a tu felicidad o salud mental[...] y yo no estoy dispuesta". Si a todo este contexto le sumamos que Singh no comparte la visión de "éxito" por la que apuesta la plataforma de Google tenemos la ecuación perfecta para comprender porque prefiere dedicarse a sus proyectos personales fuera de YouTube, en lugar de continuar con picos de ansiedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio