Compartir
Publicidad

Dime algo con lo que no se atreva Dulceida ¿El cine? Te equivocas

Dime algo con lo que no se atreva Dulceida ¿El cine? Te equivocas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil abrir camino y ser el primero en algo, y aún se complica más cuando ese territorio es incomprensible para la mayoría de la gente. Eso es exactamente lo que le pasó (y pasa) a Dulceida. Pionera de las influencers españolas, ejemplo del “do it yourself” y ahora dando el salto al cine.

Siguiendo su leit motiv vital, Aida Domènech ha decidido cumplir otro de sus propósitos. La influencer nunca ha escondido que ser actriz ha sido su sueño de siempre. Este deseo se cumplirá gracias a su presencia en la próxima comedia de Juana Macías, ‘Bajo el mismo techo’. La película estará protagonizada por los televisivos Jordi Sánchez y Silvia Abril.

Dulceida anuncia su salto el cine a través de IG

La propia Dulceida ha sido la encargada de anunciar este nuevo reto profesional en forma de cameo interpretativo. Cómo no, a través de un Stories de Instagram.

La influencer multi-tarea

El recorrido profesional de Dulceida es más que reseñable. Apasionada del mundo de la moda, abrió un blog, una cuenta de Instagram, se convirtió en influencer (recordamos a los espabilados que esto te lo da la gente, no te lo inventas tú), creó su propia empresa, ha desfilado, ha publicado un libro y ha pinchado en el Arenal Sound.

Podríamos decir eso de “sólo le quedaba el cine”, pero dime tú cuándo parará esta mujer de hacer cosas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos