Compartir
Publicidad

Tinder lanzará el "Modo festival" y ligar en el Arenal Sound será casi obligado

Tinder lanzará el "Modo festival" y ligar en el Arenal Sound será casi obligado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás en un festival de verano, es el último día, son más de las doce de la noche y Belako apura su última canción. Todos los miembros de tu grupo de amistades han ligado ya y están más desaparecidos que los de la isla de 'Lost'. Pero tú no te has comido una rosca. La música electrónica está a punto de realizar el sorpasso en el line-up del evento y, por tanto, la presencia de los djs marcará un antes y después en la noche. Muchos asistentes se irán a dormir y tan solo quedarán los más salvajes. Los de más allá del muro.

Esta ansiedad tan característica del soltero festivalero puede tener sus días contados gracias a la nueva función que prepara Tinder: "Modo Festival".

¿Fan del Sonorama? Match

Aunque las aplicaciones diseñadas para conectar a las personas (un eufemismo que lo que esconde no es otra cosa que "Apps para ligar") se están viendo superadas por la inmediatez de los privados de Instagram, su uso aún sigue más que vigente. Con Tinder y Grindr como abanderadas, el "match" se ha convertido en un grito de guerra al más puro estilo "tra tra" que ya da hasta para parodias de Pantomima Full.

Para todos esos usuarios de Tinder que además son asistentes asiduos a los festivales de música, la aplicación va a lanzar la función perfecta. "Modo Festival" es, tal y como su propio naming indica, la opción que conectará a todos aquellos festivaleros que condicionan sus vacaciones y calendario con la presencia de este tipo de eventos.

Festival Mode

El lanzamiento de Festival Mode de momento solo tendrá presencia en países anglosajones y conectará a los usuarios que asistan a los siguientes macroeventos: EDC Las Vegas (17 de mayo), Hangout Music Fest (17 de mayo), All Points East (Reino Unido, 24 de mayo), Governors Ball (31 de mayo), Parklife (Reino Unido, 8 de junio), Bonnaroo (junio 13), Firefly (21 de junio), British Summer Time (Reino Unido, 5 de julio), Lovebox (Reino Unido, 12 de julio), Faster Horses (19 de julio), Hard Summer (3 de agosto) y EDC Orlando (9 de noviembre).

Su funcionamiento será bastante sencillo. Tal y como ha comunicado Jenny Campbel, CMO de Tinder, el "Festival Mode" consistirá en la aparición de una especie de insignia dentro de la foto de perfil de los usuarios. A modo de distinción, todos aquellos que hayan asistido a ese festival en concreto podrán reconocerse.

“No es ningún secreto que Tinder es una aplicación imprescindible para los solteros que asisten a festivales de música de todo el mundo. Vemos un aumento constante en el uso de Tinder cuando decenas de miles de fans de la música se unen, así que queríamos crear una nueva experiencia que facilite la conexión con otros asistentes al concierto incluso antes de poner un pie en los terrenos del festival".

Según informan desde Techcrunch, la empresa maneja unos datos que informan del aumento de registros durante ciertos festivales norteamericanos. Si durante el Hangout Fest de 2018, el número de usuarios nuevos aumentó hasta 30 veces, en el Bonnaroo 2018 estas cifras se multiplicaron hasta 300.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio