Publicidad

Kevin Flowtime estrena 'Matadora', el adelanto de un género que ojalá cale: el reggaetón de cachondeo

Kevin Flowtime estrena 'Matadora', el adelanto de un género que ojalá cale: el reggaetón de cachondeo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El reggaetón lo inunda todo. Desde la página de Tendencias de YouTube hasta la lista de virales de Spotify. En un contexto donde Maluma tiene su propio documental y Dady Yankee es considerado el padre de todo un género, el reggaetón puede (y debe) ser sometido a comedia. Si las Bistecs refundaron el electro pop a golpe de canciones como 'Señoras Fetén', Kevin Flowtime pretende hacerse un hueco como precursor del reggaetón de cachondeo.

De parodiar series como 'Breaking Bad' a crear música desde la comedia

Kevin es uno de esos creadores que llevan picando piedra en YouTube desde 2013, cuando la plataforma de vídeos no estaba repleta de vídeos de Badabun y **todavía se velaba un poco por el bienestar de los creadores. **

Aunque el contenido de Flowtime siempre ha estado vinculado a la comedia, no estaba tan asociado como ahora a la música. Si al principio veíamos parodias de series como 'Breaking Bad', 'Dexter' o 'Saw', con el paso del tiempo ese tipo de vídeos fueron dando lugar a versiones cómicas de temazos como 'Malamente' o un musical de 'Juego de Tronos'.

Así, con la creatividad como elemento de partida, Kevin ha querido retomar la producción de contenido haciendo algo original de cabeza a pies. 'Matadora' nace para cumplir con las ganas de crear música desde la comedia, de tal forma que pueda hacerse un hueco tanto como hitazo que escuches en Spotify como vídeo para echarte unas risas.

Y es que versos como "yo no me sabía que tú eras una matadora, una chica peligrosa, te has cargado a una persona" posicionan el primer tema original de Kevin como un firme candidato a canción del verano si siguiesen existiendo los recopilatiorios de este tipo de canciones. Es decir, si Disco Estrella o Caribe 2019 continuasen marcando la industria de la música veraniega, 'Matadora' entraría sin lugar a dudas en el top 5 de lo más tarareado del verano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir