Compartir
Publicidad

Ibai en bata evolucionando en Ricardo Milos es la mejor promo para Pokemon

Ibai en bata evolucionando en Ricardo Milos es la mejor promo para Pokemon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que hace más de un año Ibai Llanos compartiese con el mundo sus dotes como bailarín doméstico ataviado con bata azul, internet es un lugar mejor. Gracias a esos frames hemos podido disfrutar de otras versiones como: Ibai bailando la canción 'Viejo Lesbiano' o una cumbia desconocida pero cuyo nombre nos da más igual porque lo importante aquí es Ibai en bata.

El tuitero @elquxu ha creado "el mejor video de 2019"

Así ha calificado el propio Ibai el regalo audiovisual que este seguidor le ha hecho a través de Twitter y tras varias horas de Affter Effects. Tomando como referencia el documento histórico "Ibai bailando en bata", Quxu quiso dar un paso más allá y fusionar dos conceptos humorísticos que hoy por hoy solo se entienden en internet: Ibai y Ricardo Milos.

La obsesión por Ricardo Milos y su faceta como meme alcanzó su máxima expresión cuando un seguidor de Rubius subió un vídeo donde fusionaba la faceta más showman del youtuber español con el meme del hombre en tanga que reflotó en TikTok.

La ya denominada "evolución de Ibai en Bata" sigue el mismo patrón de lo sucedido con el vídeo de Rubius y Milos con la diferencia de que en este caso el sentido de la originalidad va un poquito más allá y la evolución de Ibai transcurre en una interfaz de Pokemon y al ritmo de la canción de la saga, 'Take me away'. Gracias a esta obra de arte posmodernista, Quxu ha logrado no solo volver a reflotar la imagen de este meme eterno, sino también captar la atención de Ibai algo que a no ser que seas Piqué en La Resistencia o Adrilik es complicado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio