Compartir
Publicidad

Hay gente haciendo verdaderas obras de arte en la cara de las personas

Hay gente haciendo verdaderas obras de arte en la cara de las personas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diferencia de Eduardo Inda y Cárdenas, en Wat Mag no decimos cosas como “ni machismo, ni feminismo…¡igualdad!” o “ni de derechas ni de izquierdas…¡sentido común!”. No nos flipamos diciendo que sabemos de todo y tampoco impregnamos de un tonito pedante los artículos de esta publicación. Así podemos encarar ciertos temas con una mirada fresca, pura e inocente, como los profesores que firmaron el máster de Cifuentes. Y así entro yo al descubrimiento del día: virgen.

Igual que cuando esos padres ven una película y dicen “qué fotografía tan bonita” porque salen paisajes o yo mismo cuando he ido a ver una exposición de arte moderno, hay veces que no hace falta saber de algo para poder apreciar su belleza. Es decir, se puede ser varón y hetero y pensar que Fassbender está hot o ver un perfil de Instagram donde aparecen rostros humanos maquillados y quedarme con la boca abierta de nivel artístico que ha alcanzado. Yo, el mismo que lo único que sabe de maquillaje es que su sección del Mercadona está junto a los geles de baño.

No todo lo que se etiqueta como #makeup es lo que tú te piensas

A raíz de este artículo sobre los Face Awards, descubrí que existía un ‘OT’ de maquilladores y que YouTube es una plataforma a la que le ha sentado muy bien el matrimonio con este gremio. Profesionales y aficionados han creado todo un mundo ahí fuera en el que también está incluido Instagram (lugar que me parecía más típico para ello) .Y ahí, mientras exploraba entre hashtags, encontré cómo un rostro humano puede ser un lienzo en blanco para convertirlo después en la mayor de las obras de arte.

Si eres de los que aún cursas "1º de Lugares comunes sobre el maquillaje", pensarás que cualquier publicación al respecto engloba a una chica maquillada y ya está. Nada más lejos de la realidad. La cantidad de estilos y corrientes es proporcional a la del número de artistas que se dedican a ello. Barroquismo, evocaciones cinéfilas, rollito drag queen, mensaje social... Por cada tema que pienses, ellos tienen un rostro que convertir en arte. Y sino, mira.

Para fans del cine ochentero

Válido para las Pascuas

Como respuesta ante la violencia machista

Directamente creepy

When he asks Are you going to eat that ... We always have the last slice dont we girls Had fun creating a @matteoarfanotti mouth today A quick paint before I create some big pieces next week Products used @hudabeauty faux filter foundation @eyeko black magic mascara @lipcoteandco brow set @nyxcosmetics_uk contour and highlight pallet for shading @mehronmakeup @mehronuk paradise paints in red white Black light pink dark pink yellow @crazy.makeups @crazy.cosplays #crazymakeups @scouse_ma #illusion #sfxmakeup #spfxmakeup #spfx #sundayfunday #bodypaint #creativemakeup #art_daily #pinkboutiqueuk @pinkboutiqueuk @unilad #100daysofmakeupchallenge #atarahmayhew #cosplay #cosplaygirl #facepaint #hudabeauty #myartistcommunity_uk #crazycosplay #myartistcommunity #feature_my_stuff #wakeupandmakeup #makeupisart #hudabeautyobsessions #huda

Cuando la imaginación no tiene límites

David Bowie nunca falla

Como un cuento de los hermanos Grimm

Imagine all the people... living life in peace

Pasarse los Carnavales nivel experto

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio