Compartir
Publicidad

Face Awards: El concurso que busca al mejor maquillador de Youtube España

Face Awards: El concurso que busca al mejor maquillador de Youtube España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi experiencia en el mundo del maquillaje es bastante escasa. Y con escasa me refiero a que hace poco descubrí cuál es el poder del cepillo para cejas. Pero, que no sepa cómo se hace un buen contouring no quiere decir que viva en un anillo de Saturno. Sé de sobra que Ratolina es la Andrea Compton del maquillaje y que los Face Awards de NYX son el eventazo del año.

30 finalistas y 3 retos para conseguir al ganador

Los Face Awards de NYX no solo son una exhibición de gran parte del talento residente en Youtube, sino que representan la apuesta de una gran marca por los creadores emergentes que están en las plataformas digitales.

Un año más, la firma de maquillaje anima a los maquilladores de Youtube a sacar su lado más creativo y presentar su mejor videotutorial al concurso. En la fase inicial, NYX valora todas las candidaturas y selecciona las 30 mejores para continuar en la siguiente fase.

Los 30 concursantes elegidos participarán en un video challenge que será anunciado por la marca el próximo 12 de abril y del que serán eliminados 10 de los concursantes elegidos hasta ahora. Posteriormente, el 11 de mayo, NYX España revelará el segundo reto del que saldrán los 10 finalistas definitivos que se enfrentarán a la prueba final el 28 de mayo.

Este año el nivel está por las nubes y es muy difícil elegir tu favorito entre tanto talento. Aun así, desde WATmag hemos querido seleccionar las creaciones que más nos han sorprendido en esta primera clasificación

La mejor reinterpretación de Talasa, reina del mediterráneo

Aunque tiene un canal de Youtube pequeñito, la creación de Silvia Romero no tiene nada que envidiar al resto. Con el objetivo de rendir homenaje al mar mediterráneo ha creado su propia versión de la reina de los peces.

El futuro maquillador de Juego de Tronos se llama Víctor Aragón

No sabemos muy bien cómo andan de maquilladores en HBO, pero sea cual sea la situación, deberían de contar con Víctor Aragón en su equipo. Su maquillaje inspirado en el hielo sería el broche perfecto para recrear al ejército de la noche.

Chaoko no solo es la celebrity del concurso, sino la verdadera genia

La candidatura de Chaoko es de las mejores del concurso no solo por su maquillaje, sino por el doblaje tan típico de sus vídeos y el resto de la postproducción.

La enemiga del cambio climático que opta al reto final

De verdad, el trabajo que hay detrás de la creación de este personaje es abismal. Mientras otros creadores se pintan la cara y ponen cuatro abalorios, Cristian se tatúa los brazos y construye prótesis a partir de látex líquido.

Cuando la máscara del carnaval veneciano es tu propia cara

Puede que a nivel elaboración, a priori, la candidatura de Adara no impresione tanto como la anterior, pero es tan bonito el resultado que te dan ganas de maquillarse así para ir comprar el pan.

Los unicornios como inspiración siempre dan lugar a obras de arte

¿Cómo de complicado tiene que ser dibujar bien en tu propio cuerpo y guiándote solamente por lo que ves en un espejo? El maquillaje que ha presentado Sara Ferraro deja en muy mal lugar a los maquilladores de 'Born this way'.

La fusión perfecta entre lo creepy, el surrealismo y el talento

En un concurso donde la mayor parte de las candidaturas (por muy bien hechas que estén) recrean criaturas divinas o mitológicas, Polly Span apuesta por ser un exprimidor. Pero no un exprimidor cualquiera, sino uno digno a ganar este concurso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio