Compartir
Publicidad

Venga Monjas se apunta a lo de hacer listas con las mejores canciones del año empezando por las de 2014

Venga Monjas se apunta a lo de hacer listas con las mejores canciones del año empezando por las de 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Xavier Daura tenga toda la cara de un joven Paul McCartney ya otorga un derecho a Venga Monjas a tener su propia vertiente musical. Pero, por si esto fuera poco, ellos mismos están comprometidos a demostrar que los festivales nacionales se están perdiendo una confirmación que haría las delicias de los asistentes a eso de las 2 de la mañana. Para celebrar que estamos en diciembre y es época de cenas familiares y listas con lo mejor del año, el dúo cómico ha optado por comenzar con su propio top. Eso sí, en retrospectiva.

Willem Dafoe para anunciar el EP de Venga Monjas

Si Aitana puede publicar un EP donde dos de las seis canciones son "Teléfono", Venga Monjas puede lanzar lo mejor del año empezando por 2014. Claro que sí. Como ya os contamos en WATmag, el dúo se había atrevido a lanzar su disco 'Viva la Música' en Spotify. Ahora, avanza un paso más en su trayectoria musical en streaming con 'Hits 2014'.

En un in crescendo que culminará en la última semana de diciembre, Venga Monjas ha comunicado a través de su perfil de Twitter el lanzamiento progresivo de todas las canciones que han popularizado en sus vídeos. Ordenadas de manera cronológica y comenzando desde los hits de 2014, Esteban Navarro y Xavier Daura darán una nueva vida en streaming a temas como "Willem Dafoe", "Saga Montiel" o "Mi madre me ha escondido la Play".

La primera entrega, 'Hits 2014', contiene seis temas formados por "La balada de Paco Cavero" (la casualidad que es una balada y se llama "la balada"), la muy Sinatra "First the car then the Earth", la creepy "El hombre que miraba", la más latina "Ritxi Naval", "Willem Dafoe" y el techanazo de "Porc Makinetis".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio