Publicidad

Hermoti y Keunam recuperan el espíritu de Pepe Mediavilla con el doblaje de 'La LEGO película 2'

Hermoti y Keunam recuperan el espíritu de Pepe Mediavilla con el doblaje de 'La LEGO película 2'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién iba a decir que de los muñequitos de LEGO se podría sacar una franquicia cinematográfica más que digna? Phil Lord y Chris Miller sorprendieron en 2014 al mundo con ‘La LEGO película' y se inició así una saga que continuó con ‘Batman: La LEGO película’ y ‘La LEGO Ninjago película’. Hoy se estrena 'La LEGO película 2', una nueva entrega que cuenta con el doblaje de Hermoti y Keunam.

Hermoti y Keunam ponen voz a Gandalf y Alfred, respectivamente

Hoy llega a nuestros cines una película que hace las funciones de secuela pero que a su vez está integrada dentro de una saga. Un universo expandido muy lejano al de los cómics de Marvel o DC pero que ha resultado tener el mismo éxito. Porque el mundo podía intuir que 'La LEGO película' se convertiría en una peli que arrasara en las taquillas, pero lo que no vimos venir fue su resultado final: un film divertido e inteligente.

La primera película sobre LEGO abrió un nuevo universo cinematográfico que hoy tiene su continuidad con 'La LEGO película 2'. Un film de animación 3D que cuenta en su doblaje español con dos colaboraciones de excepción: Hermoti y Keunam.

Si Keuman ha sido el encargado de doblar a Alfred, el mayordomo de Batman, se da la circunstancia de que Hermoti ha doblado a Gandalf', un personaje que en las entregas de 'El señor de los anillos' siempre había tenido la voz de Pepe Mediavilla. El maestro español del doblaje falleció en el mes de abril de 2018 dejando un legado filmico...y en YouTube. Igual que el que ya están creando los dos actores de doblaje del momento.

Tanto Keunam como Hermoti están viviendo un momento muy dulce en lo profesional. Tras su paso por Netflix con el doblaje de 'SuperDrags', Atresmedia se fijó en ellos y los convirtió en colaboradores de 'La Voz'. Gracias a su participación en el programa de Antena 3, las redes del talent han visto cómo han alcanzado cotas de hasta 9 mil usuarios en sus emisiones paralelas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir