Compartir
Publicidad

Esty Quesada interpretará a la hija de Javier Cámara en 'Vota Juan', la próxima serie de TNT

Esty Quesada interpretará a la hija de Javier Cámara en 'Vota Juan', la próxima serie de TNT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cameos en películas como 'La llamada' o 'Capítulo 0', el último show de los chanantes emitido en Movistar Plus. Apariciones recurrentes en 'Wifileaks'. Protagonista de su propia serie para Flooxer, 'Looser'. Lo de Esty Quesada con la interpretación va tan en serio que próximamente la volveremos a ver en su faceta de actriz como parte del elenco de 'Vota Juan', la nueva serie de TNT.

Primeras imágenes de la nueva serie de Soy una pringada

El 25 de enero llegará a TNT su gran apuesta por la ficción española. 'Vota Juan' constará de ocho episodios y versará sobre un ministro de agricultura que decide presentarse a las primarias de su partido para poder optar a la presidencia del Gobierno. Esta comedia política, protagonizada por Javier Cámara, cuenta en su confección con los guiones de David San José ('Vaya semanita') y Juan Cavestany ('Verguenza'). Pero además de estos nombres, más lo de David Serrano ('Días de fútbol) en la dirección o Adam Jezierski y Joaquín Climent como parte del reparto, tenemos el de Soy una pringada.

Esty Quesada dará la réplica a Javier Cámara interpretando a Eva, la progenitora de este. Tal y cómo hemos podido comprobar en el primer clip de 'Vota Juan', la youtuber y escritora interpreta solventemente y con un tono apesadumbrado, a la tímida hija adolescente del protagonista. Un papel que parece el reverso más blando e inocente del que realizó con Darkness, su personaje masculino de 'Capítulo 0'.

Tras su estreno el próximo 25 de enero, cada capítulo de 'Vota Juan' estará disponible en todas las plataformas que cuenten en sus parrillas con TNT.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio