Publicidad

Señalan a AlphaSniper de conducir a 228km/h y él se mofa en un directo: "voy a armar más revuelo del que se ha armado"

Señalan a AlphaSniper de conducir a 228km/h y él se mofa en un directo: "voy a armar más revuelo del que se ha armado"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

AlphaSniper está realizando en estos momentos un directo en Mixer que está siendo seguido por 3850 personas y en el que asegura "no ser esa persona", en relación a las informaciones que apuntan que habría sido detenido por conducir a 228 km/h.

Según han publicado medios como El confidencial o El Español, el youtuber AlphaSniper habría sido detenido la madrugada del sábado por conducir su automóvil a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. Según indican en la noticia, el Lamborghini Huracán pasó a esa velocidad y, tras recibir el alto por parte de la Guardia Civil, identificó al conductor como un joven de 22 años, español, residente en Uceda (Guadalajara) y que carecía de antecedentes.

La información de El Confidencial apunta a que la detención ocurrió en la madrugada del sábado en el punto kilométrico 18 de la carretera M-111 a la altura del término municipal de Algete (Madrid). En un tramo cuya velocidad máxima permitida es de 100 km/h, el radar de la Guardia Civil detectó que el vehículo circulaba a 228 kilómetros por hora. Tras la detención, el conductor fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas en las que dio negativo. Según señala El Confidencial, tras pasar por dependencias de tráfico de la Guardia Civil, fue puesto a disposición judicial y, horas después, en libertad a la espera de que un juez decida si abrir caso o no.

Según han publicado en Movistar eSports, el medio habría recibido la confirmación por parte de la Guardia Civil de que la noche del 31 de mayo interceptaron un Lamborghini conducido por una persona de 22 años en el punto kilométrico que señalaba El Español en su noticia. Sin embargo, la identidad del infractor no ha sido compartida por la benemérita.

"Si me da para un Bugatti, me compro un Bugatti"

Tras la controversia formada por la avalancha de pubicaciones al respecto, el youtuber ha iniciado un gameplay con chat en Mixer. Mientras interactuaba con los usuarios, Alphasniper97 ha ironizado con el tratamiento mediático, utilizando expresiones como "estoy haciendo un directo desde la cárcel" o "si me da para un Bugatti, me compro un Bugatti", esta última en relación a que publicará contenido sobre esta polémica para "sacar beneficios".

Mixer

A medio camino entre la ironía y una advertencia a los medios, el directo de Alpha está siendo seguido por visualizaciones. Mientras tanto, el youtuber ha asegurado que hará un vídeo al respecto de todo lo que está sucediendo a la par de que tomará medidas contra las publicaciones que han asegurado su detención. Mientras tanto, AlphaSniper tira más del sarcasmo que de rotundidad en sus afirmaciones respecto a la supuesta detención que habría ocurrido el pasado sábado.

Tanto los fans como el propio AlphaSniper, están realizado capturas de pantalla mientras refrescan las informaciones publicadas por las decenas de medios que han tratado una noticia que ha traspasado hasta los informativos de la televisión.

Esta información publicada originalmente a las 15:30 ha sido actualizada con las declaraciones que AlphaSniper97 ha compartido con sus seguidores en un directo de Mixer. Última actualización a las 17:30.
Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir