Compartir
Publicidad

Arnold Schwarzenegger contestando a los fans en Reddit se postula a mejor momento del año

Arnold Schwarzenegger contestando a los fans en Reddit se postula a mejor momento del año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora, si pensábamos en la mejor persona del planeta, el nombre que se nos venía a la mente era el de Bill Murray. Su espontaneidad y la leyenda que le rodea sobre su afán por colarse en fiestas y ayudar a los demás, así lo atestiguaban sus biografías. Por otra parte, si la pregunta era relacionada con los celebrities que mejor se entendían con las redes sociales, Will Smith, Thalia, Miley Cyrus o hasta Jack Black eran los nombres. Pero alguien está adelantando a todos por la derecha. Y nunca mejor dicho. El conservador Arnold Schwarzenegger, a quien teníamos como un mega musculado actor de pelis de acción y ex-gobernador de California, lleva semanas copando titulares gracias a su bonhomía y cercanía. Incluso por Reddit.

Héroe de acción y las redes sociales

Dice el dicho digital que no todos los héroes llevan capa. Un refrán que se integra a la perfección con la filmografía de Arnold Schwarzenegger, limitada a cintas de acción donde casi siempre salvaba el mundo a base de hostias y de algunas AK-47. Su particular físico de culturista, el hecho de pertenecer al Partido Republicano de Estados Unidos y las decenas de películas mediocres, nos hicieron creer que Arnold era un tipo poco interesante y muy alejado de las generaciones más jóvenes. Hasta ahora.

Alejando de la ecuación a James Charles, si hay una personalidad que está teniendo un mes de mayo movidito, ese es el actor de origen austriaco. Basta con tirar de Google para comprobar que Arnold Schwarzenegger ha estado copando titulares que lo han acercado a la tierra y a los usuarios de internet. Para empezar, supimos de él que es tan indestructible como en la saga 'Terminator'. Tras recibir una brutal patada voladora que fue compartida por redes sociales, el protagonista de 'El último gran héroe' no solo no se inmutó (no se movió un centímetro), sino que posteriormente compartió en su Twitter que lo importante era que los Snapchat que quería compartir no se vieron alterados.

Cuando intentábamos asimilar que Arnold Schwarzenegger era algo más que el rudo actor de pelis de acción y político conservador, a la par que está ayudando a una señora de 102 para que no le desalojen, supimos que su manejo de internet llega a Reddit. Con motivo de la promoción de 'Terminator 4' (¿por qué se empeñan en continuar una saga que tocó el cielo con su segunda parte?), el ex gobernador de California entró en su perfil oficial de la aplicación para compartir el tráiler. Y lo que pasó a continuación te sorprenderá.

Siguiendo un improvisado AMA (Ask Me Anything o Pregúntame lo que quieras en castellano) que duró una hora y media, Arnold Schwarzenegger no dudó en contestar todas las dudas que los fans de 'Terminator' tenían sobre la saga. Desde por qué envejece su personaje ("soy un organismo cibernético", contestó el actor) a otras cuestiones respecto a su longeva trayectoria en el mundo del cine. Anécdotas sobre el rodaje de 'Commando' incluidas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio