Compartir
Publicidad

Teletrabajo, amor y viajes: 200 mil seguidores siguen la vida soñada de Enrique Alex

Teletrabajo, amor y viajes: 200 mil seguidores siguen la vida soñada de Enrique Alex
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enrique Álex es el youtuber que todos queremos ser. Lleva dos años, prácticamente sin descanso, dando la vuelta al mundo. Sus vídeos llevan ese estilo Casey Neistat , con música que marca el ritmo y planos espectaculares desde su dron.

¿Cómo se puede viajar por todo el mundo si no eres millonario?

El secreto es currar mucho antes del viaje, para tener ahorros, eso por descontado. Pero Enrique Álex tiene la suerte de poder trabajar desde donde quiera, con su empresa nunca ha dejado de hacerlo mientras viaja por todo el mundo.

Desde el principio de su aventura ha colaborado con El País. Todas las semanas publican un vídeo de Enrique contando una historia del lugar en el que está. A parte ha conseguido el patrocinio de marcas como Tuenti o Gillette que ayudan a completar el viaje.

Benditos tacos mexicanos

El viaje empezó hace 2 años en Tokio, con Miguel, su novio y compañero de batallas. Allí nacían los vlogs. Continuaron por el sudeste asiático donde encontraron el lugar más bonito del mundo hasta llegar a Australia y NuevaZelanda.

Y con América llegó el viral. Un vídeo de comidas callejeras mexicanas puso a Enrique en el lugar que se merecía, de 10.000 seguidores pasó a 100.000 en un par de meses y continuó recorriendo el continente hasta que tuvo que hacer un parón para operarse de una hernia.

Sinceridad y buen rollo

Después de unos meses inactivo retomó el viaje por Cuba, Brasil y Perú. Hoy en día tras pasar los 200.000 seguidores es un referente en vlogs de viajes y sobre todo en activismo LGTB, llevando su bandera por todo el mundo.

Sus vídeos siempre han estado cargados de buen rollo y calma. Uno de los momentos más emotivos fue cuando cruzó el mundo para darle un abrazo a su madre y volvió a continuar el viaje. Sin duda unos de los canales que más nos inspiran de todo Youtube y que nos transmite mejor buen rollo, como él mismo dice “viajo para ser feliz cada día

Pero no es él único, hay unos cuantos youtubers más que están cumpliendo su sueño, en España tenemos a MolaViajar haciendo algo parecido aunque eso sí, con algo más de pausa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos