Compartir
Publicidad

Dante Caro estrena su primer trap junto a Lobo: "Pocos saben que llevo desde los 17 produciendo música"

Dante Caro estrena su primer trap junto a Lobo: "Pocos saben que llevo desde los 17 produciendo música"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tipo de contenido es el que copa la página de Tendencias en Youtube? Vale, sí. A veces, están los vídeos de Los Morancos, pero lo normal es que Tendencias esté lleno de trap y reggaetón. En tiempos en los que 'Lo malo' de Brisa Fenoy es un hitazo mundial, 'Despacito' la canción más escuchada de Youtube y C.Tangana el Julio Iglesias del trap no es de extrañar que creadores como Dante Caro (muy vinculados a la música) quieran dirigir sus esfuerzos en esa dirección.

'Vente conmigo' el reggaeton relajado de Dante y Lobo

Además de compañeros de piso, Dante y Lobo son ahora un dúo musical que compone sus propias canciones desde el salón de su casa. "Siempre he tratado de hilar mi faceta de creador de contenido con la música. Y aunque hacía parodias musicales, ya tenía ganas de producir algo original. Cuando conocí a Lobo, él quería hacer lo mismo. Un día nos pusimos a trastear y a trastear, hasta que nos vimos con 8 temas..." explica Dante Caro en una conversación con WATmag.

De producir electrónica a hacer trap mezclado con reggaetón

El hateo y la crítica de click son casi deporte olímpico en redes sociales y el propio Dante lo sabe: "Mucha gente podrá decir que aprovecho "mi fama" (etiqueta que Dante no comparte) para hacer ahora música. Pero lo que pocos saben es que llevo desde los 17 años delante de un sintetizador haciendo mis propios temas" concreta Dante.

Y razón no le falta. El trasvase que se está produciendo entre los creadores de Youtube y la industria musical (Hamza Zaidi, el cejas, etc) es real y puede haber quién ahora tache su faceta musical de oportunista.

"Cuando yo producía solamente música electrónica nunca me planteé incluir mi voz porque no encajaba, pero ahora que se están valorando más estilos como el trap o el reggaetón sí es un bueno momento: En realidad me da igual lo que piensen los demás y, más aun, cuando Lobo y yo estamos empezando de cero como todo el mundo", concluye.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio