Compartir
Publicidad

Dos youtubers quedan a darse de hostias en un ring y tiene más audiencia que la llegada de Tesla al espacio

Dos youtubers quedan a darse de hostias en un ring y tiene más audiencia que la llegada de Tesla al espacio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, amigos esto es el futuro. Perdón, el presente en el Youtube americano e inglés Pero no penséis que estamos muy lejos de esto. El salseo de Dalas y Melos o la oda al odio que Soy una Pringada le dedica a J.Pelirrojo en el último vídeo no hacen más que acercarnos a ese panorama.

El club de la lucha, pero con youtubers

Así es como ORSLOKx ha bautizado lo que ha sido uno de los eventos más vistos en el Youtube reciente. Los youtubers KSI y Joe Weller se subieron a un ring de boxeo para darse mamporros el uno al otro. ¿Todo muy normal verdad? Pues la cosa no queda ahí. Después de su victoria, KSI subió a su canal un vídeo donde utiliza las imágenes de la pelea para comentar sus mejores golpes. Ante todo hay que destacar lo machote que estuvo en el combate. Faltaría más.

Para ser exactos la pelea de gallos acumuló más de 16 millones de visualizaciones y el vídeo de los comentarios de KSI ya supera los 6 millones.

"Estos dos señores haciendo cosplay de la WWE han tenido más audiencia que el streaming de Spacex lanzando un Tesla al espacio", comenta ORSLOK en su vídeo.

Y, aunque suene surrealista y sea francamente gracioso, a ORSLOKx no le falta razón. No olvidemos que desde que el cansino de Logan Paul subió su vídeo en el bosque de los suicidios, ha aumentado en un millón el número de suscriptores a su canal.

En tiempos de Logan Paul, mola más una pelea que un Tesla girando alrededor de la tierra

Si te paras a pensarlo esta movida se nos va de las manos completamente. No solo porque dos youtubers hayan decidido subirse a un ring a medir sus niveles de testosterona y e idiotez en sangre, sino porque ese hecho ha aglutinado a 16 millones de personas al otro lado de la pantalla. Eso representa 1/3 de la población española. Imagínate a la población de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña y Castilla y León viendo un mismo vídeo a la vez. Pues eso fue lo que sucedió.

Y, obviamente, el problema no reside en que 16 millones de personas hayan visto lo mismo, sino en que exista un interés tan grande por ver contenido de ese tipo y no otro. Al hilo de esto, ORSLOK lanza una opinión tan clara como contundente en su vídeo: "lo que ocurre en Youtube España es algo así como la serie B de lo que ocurre en Estados Unidos", dando a entender que la tendencia irá en esa dirección.

Vale que hasta ahora no hemos visto a Dalas subido a un ring de boxeo defendiéndose fular en mano, pero de compartir tus discusiones por Hangouts a montar numeritos como este hay solo un paso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio