Compartir
Publicidad

Domingamers: el programa de DayoScript y Felipez360 donde lo mismo juegan a la Nintendo, hacen dominadas o montan una boyband

Domingamers: el programa de DayoScript y Felipez360 donde lo mismo juegan a la Nintendo, hacen dominadas o montan una boyband
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada dos domingos el canal de Esports de Vodafone pone su sofá a disposición de DayoScript y Felipez360 para que juegen a los videojuegos que les dé la gana y se disfracen si les apetece. Han surgido partidas al League of Legends, Silent Hill o incluso a Los Sims. Y, claro, ante este tipo de contenido lo único que nos queda por pedir es que Muzska resucite de forma permanente y se una a este dúo lo antes posible.

De Mario Party a Los Sims

La parte más guay de Domingamers no es solo que Dayo y Felipez hagan lo que les dé la gana, que también, sino que lo mismo les vemos jugar a un videojuego como 'Cuphead' que recordar viejos tiempos con la última versión del Mario Party. Ellos son igual de felices con gráficos ambientados en los años 30 que jugando a la nostalgia en Nintendo.

Pero la cosa no se queda ahí. Domingamers va más allá si las circunstancias lo requieren. Es decir, si hay que dedicar un programa a WiiFit, Dayo y Felipez se meten en el papel hasta el punto de hacer un entrenamiento previo y real en un gimnasio.

Vodafone sabe bien dónde buscar prescriptores

Dayo y Felipez son dos rostros muy conocidos del mundillo gamer. Aunque ambos son fanáticos de los esports, es Felipez quien más explota la faceta gameplay, mientras que Dayo se centra mucho más en analizar el discurso del videojuego. Pero eso no es impedimento para hacer un programón. El mero hecho de que compartan el mismo sentido del humor hace que las cosas funcionen prácticamente por sí solas.

Si a su vez, le sumamos que Vodafone es consciente de que subsistir con Youtube es cada vez más difícil para los creadores, la estrategia de profesionalizar aún más a rostros como Dayo o Felipez supone un paso más allá en la creación de contenido de calidad.

Invitados y memes de lujo

En el último programa, Dayo y Felipez contaron con la participación de Mr.Jägger y Orslock para jugar al Rock Hero. Al igual que en los programas anteriores, la idea pasa por utilizar los videojuegos como excusa para hacer entretenimiento del güeno.

A decir verdad, no se me ocurren mejores fichajes para formar un grupo que seleccionar a un metalero reconocido como Jägger y un experto en uso de micrófono como Orslock. Y, claro, la gente en Twitter también ha visto el potencial de esta nueva boy band y han querido editarle parte del merchandising.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos