Compartir
Publicidad

Muzska resucita y se convierte en el evento youtuberil del año

Muzska resucita y se convierte en el evento youtuberil del año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muzska, el youtuber desaparecido de internet más famoso de todos los tiempos, ha dado señales de vida. Bueno, quien dice señales de vida se refiere a que ha subido un par de gifs, pero el mensaje es el mismo: "Ey, tíos, ya he vuelto. Solo había salido a por tabaco" (o, al menos, eso les gustaría creer a la mayoría de sus seguidores).

2 años sin decir ni una sola palabra

Muzska ha conseguido pasar a la historia de Youtube, al menos en España. Con más de 1 millón de seguidores que idolatraban sus publicaciones sobre videojuegos, de repente, un día desapareció de la faz de internet.

La historia de Muzska y su extinción en las redes sociales tiene un deje apocalíptico muy raruno. Sin quererlo su regreso me recuerda a todos esos vídeos narrados por Loquendo que giran en torno a las 278 pruebas que demuestran que Michael Jackson SÍ ESTÁ VIVO.

Pues lo de Muzska es algo parecido. Nadie sabía que el tuit del 30 de enero de 2016 iba a ser su último tuit. De haberlo sabido alguien hubiese tratado de impedir este largo silencio de 732 días.

Sin embargo, si Muzska no nos hubiese llevado por este camino de angustia e incertidumbre, hoy, su frase "Me voy a dormir, que lidie con ello el Muzska de mañana" no formaría parte del refranero de internet.

2 años después, su primera palabra se convierte en TT mundial

Para tener un regreso apoteósico Muzska no necesita recurrir a la generosidad de los 260 caracteres. Él con un gif de una tumba ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Solo ese gesto le ha regalado más de 46.000 retutis en menos de un día.

Y, claro, con semejante retahíla de retuits lo lógico es que tengamos un listado de memes y gifs para utilizar la figura de Muzska en cada momento de la vida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio