Compartir
Publicidad

El canal YouTube de Mario López parece sacado de una sit-com de los 90 muy blanca y muy familiar

El canal YouTube de Mario López parece sacado de una sit-com de los 90 muy blanca y muy familiar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el típico nombre que asociamos al también típico artículo “¿Qué ha sido de…?”. Su nombre es Mario López y es actor, presentador, bailarín, amigui de Eva Longoria e icono de la comunidad latina en Estados Unidos. Pero en realidad no. Para nosotros siempre será Slater, el cachas con pelo rizado, némesis de Zack Morris y uno de los seis protagonistas de la añorada y envejecida ‘Salvados por la campana’. Por cierto, ¿qué ha sido de Mario López?

Slater creció y ahora es el prototipo de cabeza de familia ideal...en YouTube

Entre secuelas y reboots, ‘Salvados por la campana’ acabó en 1996. Más de 20 años que nosotros nos hemos pasado por el forro porque Mario López dejó de ser A.C. Slater pero no para nosotros. Sin embargo, y aunque te cueste creerlo, su carrera profesional siguió. Se subió a una bici en ‘Pacific Blue’, se volvió un rostro episódico recurrente en muchas series y dio un paso (de baile) más allá para convertirse en showman y presentador. Faceta que le ha valido para tener una exitosa vida televisiva y una familia a la que dedicar un canal de YouTube.

En algún lugar de la Declaración de los Derechos Humanos se debería indicar que cada actriz y actor de Hollywood, cada estrella del pop y cada deportista de élite tienen que tener su propio canal YouTube. Mira Will Smith. Una cuenta en la plataforma de una celebridad es como un capítulo de ‘The Office’. Una rendija a través de una persiana mal bajada donde colarnos en su intimidad y en la verdadera forma de ser de las estrellas. O en la que nos quieren ofrecer, como Mario López.

Como la típica sit-com bienintencionada, sentimentaloide, con moralina pero con millones de audiencia, el canal YouTube de Mario López se parece a un capítulo de ‘Los problemas crecen’, ‘Médico de familia’ o, la casualidad, ‘Salvados por la campana’. Hay mucha familia, consejos paternofiliales, un perro que se llama Julio César Chávez y hasta un viaje regresivo en forma de vídeo dedicado a la serie que le proporcionó la fama.

El contenido de los vídeos puede ser dispar (challenges, preguntas y respuestas, temáticas estacionales, viajes…) pero todo es blanco, todo es familiar y todo tiene una sonrisa más intensa que la de Chayanne. Bienvenidos al canal de Mario López. Welcome back to 90s.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio