Compartir
Publicidad

Los 8 canales para planificar y conseguir tus propósitos de Año Nuevo

Los 8 canales para planificar y conseguir tus propósitos de Año Nuevo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son las cinco de la tarde y llevo desde las nueve de la mañana viendo vídeos sobre propósitos de año nuevo. Y sí, aunque los youtubers podrían considerarse como uno de los lenguajes audiovisuales del siglo XXI, su originalidad de cara a establecer deseos para el 2018 no dista de las típicas.

Tras una criba que convertiría toda la saga del GTA en cinco galas con canciones de Amaia de España, hemos seleccionado a ocho youtubers que, de alguna manera u otra, convierten sus consejos o propósitos de 2018 en ideas para tus propios deseos del nuevo año.

Todos los caminos llevan a Netflix

Detrás de esa musiquita de ascensor, lo que Jara nos quiere decir es que da igual lo que te propongas. Todo acabará en un largo maratón de Netflix. Acéptalo ya, ¿no?

Esperanza Gracia, ¿y si fuera ella?

La musa de Pam “Y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo. Pero sigue siendo ella”. Desahogada por fin pone rostro y nombre a la chica de la canción de Alejandro Sanz. Aunque el cambio de musa no le sienta bien (echamos de menos a Ariana Grande de parquineo en la Feria de Albacete), aporta una idea muy loca: Esperanza Gracia como guía espiritual del 2018.

Convierte tu vida en una asamblea del 15-M

Que tu 2018 sea lo más demócrata posible. Los primeros consejos que te den por la calle, serán tus leyes del año. Y además proponemos al Iñaki Gabilondo de la muchachada para que escoja a los asamblearios, aunque digan cosas como “vivan los porros”.

¿No eres de propósitos? Siempre te quedará el cine

Conviértete en el más cuñado de tu grupo sabiendo de antemano qué películas hay que ver este año. Vale, esto no es un propósito al uso, pero puedes ser el protagonista del próximo vídeo de Pantomima gracias a esta compilación de los próximos grandes estrenos de 2018 que ha realizado Tri-line.

“Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera”

No era la intención de Loulogio cuando anunció su próxima despedida del mundo youtuber, pero lo que subyace del vídeo de despedida es un ‘Trainspotting’ en toda regla. Sólo hay que quitarle la heroína, el bebé que trepa por las paredes y la escena del baño.

Tú no necesitas propósitos, necesitas una vida

Si tu vida es tan aburrida como para que tus propósitos de 2018 sean “sacarse el carnet de conducir, viajar por el mundo (para conocerse mejor), ser más organizado, estudiar, conocer a más gente, no estresarse o disfrutar de los pequeños momentos”, enhorabuena, te acabamos de ahorrar los diez minutos del vídeo de Carla Di Pinto.

Los propósitos dan igual, lo importante es la agenda

A los tutoriales de maquillaje o bricolaje hay que añadir los de hacer propósitos. Nightnonstop juega al Tetris con algo de columnas, pros y contras. Lo que sí nos ha quedado claro es que lo más importante es comprar una agenda.

La clave está en la caja

El vídeo de Albanta es como el de Nightnonstop pero en vez de agenda lo importante es tener una caja donde meter los papelitos con tus propósitos y abrirla una vez hayan pasado seis meses. En caso de salir el “sí”, puedes reclamar la independencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos