Publicidad

Sentada en un retrete, Miranda Makaroff habla de sexo para Netflix España

Sentada en un retrete, Miranda Makaroff habla de sexo para Netflix España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Miranda Makaroff es uno de esos personajes que amas u odias. No hay término medio. O te gusta su forma de hablar y sus idas de olla particulares o mejor no la sigas en Instagram. Ahora, la artista despliega su esencia instagramil en su última colaboración con Netflix. A raíz del estreno de 'Sex Education' y tras ilustrar con sus dibujos los baños de la sala Apolo de Barcelona, Miranda ha dado un paso más allá convirtiéndose en la sexóloga de Netflix España.

El consultorio de Marina Karikoff

Desde su consultorio (el baño de un bar customizado con sus dibujos) el alter ego de Miranda responde sin pudor a las dudas sexuales que los seguidores de 'Sex Education' tienen en torno al sexo. La lubricación, la primera vez o los orgasmos no son secreto para Marina Karikoff psicóloga de palo que sabe mucho sobre autoestima, gestión emocional y, por supuesto, secretos de alcoba.

La idea del consultorio pasa por crear contenido paralelo a la serie, pero que a la vez sea de utilidad para la audiencia. Si la ficción como tal ha contribuido a derribar tabús en torno al sexo, la función de Marina Karikoff es animar a los seguidores más jóvenes de Netflix a preguntarle todo lo que les inquiete en torno a la sexualidad. Por mucho que actualmente se hable de estos temas de forma mucho más abierta, con 16 años todavía te da vergüenza preguntar a tus amigas cuánto tiempo tardan en tener un orgamo.

La parte más guay del alter ego de Miranda pasa precisamente por enfocar desde un punto de vista natural todo lo relativo a las relaciones sexuales tanto con terceras personas como uno mismo. Porque sí, otra de las premisas que deja claras es que masturbarse es tan sano como necesario. Del mismo modo que hace mucho hincapié en que no hay reglas escritas respecto al sexo, deja claro que los orgasmos son válidos sin importar su duración. Si te hacen sentir placer da igual el tiempo que tardes en llegar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir