Compartir
Publicidad

"En mi barrio hay un pavo que pasea a un cerdo": Ingrid García Jonsson vuelve a subir el caché de 'La Resistencia'

"En mi barrio hay un pavo que pasea a un cerdo": Ingrid García Jonsson vuelve a subir el caché de 'La Resistencia'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada visita de Ingrid García Jonsson a 'La Resistencia' me lleva a hacerme la misma pregunta retórica: ¿por qué esta mujer no tiene una sección propia en el programa? o mejor ¿por qué no sustituye a Broncano una vez a la semana?

El updating de Ingrid: Muchos animales, un cerdo y un castillo

La actualización de la vida de la actriz podría ser perfectamente una secuela del documental, 'Muchos hijos, un mono y un castillo'. Con cierto margen respecto a la vida de Julita Salmerón, las novedades en torno a la vida de Ingrid giran en torno a una mudanza a un barrio pet friendly y la promosió de su nueva película, 'La pequeña Suiza'.

La actriz que antes vivía en un bajo comercial (no soy ninguna stalker, pero sí una amante de la decoración capaz de recuerdar este maravilloso editorial sobre su casa en Vogue España) ha decidido mudarse a un nuevo distrito donde la fauna y la flora viven en paz y armonía: "lo mismo ves una iguana gigante en una ventana que a un pavo paseando un cerdo de 120 kilos", explicaba la actriz a Broncano.

Y, claro, semejante contexto animalista no solo ha motivado a Ingrid a contarlo en el programa, sino también a demostrar que como buena amante de los animales es capaz de imitar el acento que tendría un pavo si supiese hablar humano. ¿Resultado? En apenas 6 minutos de intervención Ingrid García Jonsson promociona una película, cuenta un poquito su vida y recoge un huevo cocido masticado previamente por Broncano. Y sí, has leído bien. Recoge la deglución del presentador al finalizar el programa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio