Compartir
Publicidad

"Deberíais contratar a gente más joven": la entrevista de Zowi en la Resistencia divide Twitter en Broncaners y anti-Broncaners

"Deberíais contratar a gente más joven": la entrevista de Zowi en la Resistencia divide Twitter en Broncaners y anti-Broncaners
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que PennyJay fuese a 'La Resistencia' y le dijese a Broncano que su programa es "relativamente pratiarcal" parece que se ha abierto la veda a la hora de criticar abiertamente el programa de moda. La última polémica que ha llevado a Broncano a convertirse en trending topic ha sido su no-entrevista a la trapera Zowi.

"Broncano no hace preguntas relevantes" vs "He ahí la gracia"

Al igual que ha sucedido con otros invitados que no entraron al juego del presentador ya fuese por voluntad propia o mero desconocimiento, la entrevista de Zowi fue un "meh" en toda regla. La trapera a diferencia de otras invitadas como Ingrid García Jonsonn o Ana Morgade no conocía los códigos de comunicación de Broncano y no supo seguirle el juego.

Zowi no entró en la dinámica pachacha de la entrevista y no entendía por qué Broncano no se interesaba por su trabajo o su faceta como creadora musical. Y, claro, si no estás familiarizada con este contexto puedes llegar a tomarte mal que el presentador de un programa se ría del género para el que produces música. Así y al ver a Castella y Grissom disfrazados de raperos de los 90, la Zowi llegó a sugerirle a David que "deberían contratar a gente más joven".

Tras casi un año haciendo entrevistas sin preparar y haciendo un chiste de muchas de ellas, es a raíz del encuentro con la Zowi cuando la audiencia ha comenzado a debatir si el formato de Broncano es el adecuado o si, por el contrario ya les cansa.

Por un lado el lobby de La Vida Moderna y los fans indiscutibles de Broncano ven el vaso de este color:

En el lado opuesto del ring los anti-broncaners y fans de La Zowi reivindican otro tipo de entrevista

Y es que, aunque quizás ambos bandos no se den cuenta, al final, están diciendo exactamente lo mismo: Broncano no hace entrevistas. La diferencia es la perspectiva y la lectura que se hace de esta premisa. Mientras para un bando las no-entrevistas de Broncano son el valor añadido del programa, para otros son una forma de desaprovechar una conversación de interés con los invitados. Menos mal que para los segundos El Terrat también produce Late Motiv.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio