Compartir
Publicidad

De los creadores de "ignoro a mi abuela" llega..."beso a mi hermana por las visitas de YouTube"

De los creadores de "ignoro a mi abuela" llega..."beso a mi hermana por las visitas de YouTube"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de hacer cosas extremas o desagradables por subir en suscriptores y visualizaciones en YouTube sigue alcanzando cotas de Black Mirror. El último ejemplo que nos sirve para comparar nuestro día a día con la distopía de Netflix es el último vídeo de Prankinvasion, un youtuber que dedica su último vídeo a besarse con su hermana.

¿Cuál es el precio de hacerse viral?

El canal de PrankInvasion gira en torno besar a personas anónimas o proponer que se besen entre ellas. Es decir, hacer vídeos al puro estilo BadaBun o Gran Hermano Dúo. Si el canal latinoamericano se dedica a rastrear los móviles de las parejas que encuentra para exponer sus infidelidades, PrankInvasion pide a personas random que se sometan a diferentes pruebas sexuales, la gran mayoría relacionadas con besarle a él o besar las partes del cuerpo de otras personas.

Lo mismo coge a una pareja por la calle y besa a uno de ellos que le echa crema pastelera a una mujer en los glúteos para después lamérselo. Con este currículum a las espaldas no es de extrañar que se le haya ocurrido besar a su hermana para darle un empujón a las visitas y los suscriptores de su canal.

Si supero los 30K en Instagram, beso a mi hermana en YouTube

Para ser exactos y como el propio PrankInvasion aclara en su perfil de Instagram, su hermanastra Kaitlyn O'Connor es la protagonista del vídeo que está causando especial revuelo en YouTube y Twitter. El pasado 20 de marzo, subió una foto junto a ella incitando a sus seguidores a batir récord de likes: si superaban los 30K, subirían un vídeo besándose en YouTube.

Dicho y hecho. Superados los 30 mil likes, el 22 de marzo el canal de PrankInvassion dio a su público el tipo de contenido que querían: un beso entre dos hermanos. De hecho, consciente del nivel de clickbait del titular, en YouTube ninguno de ellos ha aclarado que no son hermanos de sangre. Simplemente, se han limitado a promocionar sus respectivas cuentas de Instagram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio