Compartir
Publicidad

Correos anuncia su nueva imagen con un trap cuyo estribillo es "cruz, doble M, Raya, espiral"

Correos anuncia su nueva imagen con un trap cuyo estribillo es "cruz, doble M, Raya, espiral"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de mensajería más antigua de nuestro país se moderniza. Lo que en 1716 se fundó como la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, hoy, ha dejado el telégrafo de lado para enviarte paquetes de Amazon a casa y anunciar su nuevo logo a golpe de trap y factura de 250.000 euros.

A medio camino los virales de "X de Mixta" y el trap de cualquier famoso

Tras 19 años sin hacer ningún cambio en su imagen de marca, la compañía postal ha querido actualizar su logo en un contexto donde la apuesta por la digitalización es cada vez más evidente. Si hace dos décadas aún pegábamos sellos con saliva, ahora Correos te ofrece un código de seguimiento para que puedas controlar la ubicación de tu paquete.

En línea con lo anterior, Correos ha querido simplificar su logo para que su diversificación en formatos digitales y soportes físicos sea más sencilla de llevar a cabo y no haya que perder tiempo en los detalles de la cornamusa. La campaña que ha sido ejecutada por la agencia MONO busca modernizar la imagen a través de la simplificación del logo y la campaña audiovisual que lo acompaña.

Con la idea de que el mensaje llegue al público más joven y genere conversación en redes sociales, han tirado por un trap que juega a un rima que se repite más de 15 veces en toda la canción. De hecho es casi imposible dejar de prestar atención al anuncio porque los cambios de color son constantes y la imagen está todo el rato en continuo parpadeo.

Sin embargo, el trap ha pasado más desapercibido en redes sociales de lo que se podía haber previsto en un primer momento. Y es que, gracias a una información publicada por el diario económico Expansión, el cambio de logo ha costado al estado 250.000 euros. Y, claro, teniendo en cuenta que el cambio ha sido prácticamente inapreciable y que la compañía se refiere a sí misma como una "marca de todos y todas", el enfado en Twitter no ha tardado en llegar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio