Publicidad

"Si queréis donar, donar ustedes": Lolito responde a los espectadores que le incitaron a donar en el torneo benéfico de Ibai

"Si queréis donar, donar ustedes": Lolito responde a los espectadores que le incitaron a donar en el torneo benéfico de Ibai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

#Ibanefico no solo fue uno de los hashtags del fin de semana, sino también uno de los eventos más solidarios dentro del ámbito de los eSports. El streamer organizó un torneo de LOL donde gamers, seguidores y amantes de los videojuegos en general podían donar una cantidad destinada al Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

"Yo si dono, lo hago en privado"

Mientras el torneo de Ibai seguía su curso también vía Twitch, Lolito retransmitía una batalla de gallos en su propio directo. Todo transcurría con aparente normalidad hasta que varios espectadores comenzaron a decirle al gamer que fuese al directo de Ibai a donar. Algo que a Lolito no le gustó demasiado.

El gamer quiso dejar claro que nadie tiene por qué ir a su directo a decirle lo que tiene que hacer y mucho menos si eso tiene que ver con causas benéficas:

"Si yo quiero donar, lo haré en privado. Si queréis donar, donar ustedes, putos tiesos de mierda. Yo donaré en privado, no tengo porque donar en un puto streaming o en un puto vídeo[...]

Donaciones al margen, lo que molestó a parte de la audiencia fueron las formas y las palabras empleadas por el streamer. Expresiones como "putos tiesos de mierda" o "puta fauna de internet", idos al zoo" dejan más en evidencia al jugador de Fortnite que a la audiencia que insinúa que es un tacaño.

Lolito Chat

La polémica (que rápidamente saltó a Twitter) también salpicó por alusiones al propio Ibai cuando uno de los espectadores de Lolito le mencionó que le habían vetado del directo.

Cuatro horas de streaming después y como broche final antes de irse, Lolito compartió en su canal el directo del torneo benéfico de Ibai para que, al menos parte de su audiencia, tuviese acceso directo al contenido. Sin embargo, el mismo usuario de Twitter que compartió el vídeo inicialmente, informó en el mismo hilo de que Lolito había donado 500 euros a la causa promovida por Ibai.

Con el objetivo de conocer su versión de los hechos y saber por qué al final ha donado públicamente, desde WATmag nos hemos puesto en contacto con las personas que representan a Lolito Fernández. Lamentablemente, hasta el momento las únicas declaraciones que conocemos de Lolito son las que él mismo ha publicado en su directo y hemos compartido anteriormente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir