Compartir
Publicidad

Ibai quiere que Chicote y Arguiñano se enfrenten en un torneo benéfico de LOL aunque no sepan jugar

Ibai quiere que Chicote y Arguiñano se enfrenten en un torneo benéfico de LOL aunque no sepan jugar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 8 y 9 de diciembre Ibai organiza la segunda edición de un torneo benéfico enmarcado en el festival de videojuegos Fun & Serious de Bilbao. Con el objetivo de batir el récord de 35.000 euros de recaudación alcanzados en la edición de 2017, el caster quiere generar el mayor ruido posible.

Karlos y Alberto son parte de la apuesta televisiva del torneo

Tal y como les explica el propio Ibai en el comunicado que ha subido a Twitter, para esta edición están contactando con rostros televisivos interesados en echarse unas risas jugando al LOL. De hecho, para que todo esto del League of Legends no les suene a chino, Ibai les tranquiliza diciendo que no se espera de ellos que sepan jugar.

Lo interesante de ese uno contra uno de Arguiñano y Chicote son los loles. Poder ver a Arguiñano vivir una hipotética victoria al LOL con la misma efusividad que gritaba "tres yemas, treeees" es una muy buena razón para donar dinero a este evento.

Y, aunque todavía no hay rastro de una respuesta de Karlos o Alberto, el hype de los seguidores del caster está bastante arriba y ya se imaginan los momentazos que pueden regalarnos ambos cocineros:

Si ambos aceptan no solo estaremos asistiendo a una nueva ruptura de paradigma internet-televisión, sino que además Twitter podría convertirse durante esos días en un campo de cultivo de memes y gifs capaces de renovar la biblioteca del humor que los dos cocineros conforman.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio