Compartir
Publicidad

Rubius, Mangel, Dario, Miare o Jägger: Los youtubers españoles que competirán en un torneo de 'Super Smash Bros'

Rubius, Mangel, Dario, Miare o Jägger: Los youtubers españoles que competirán en un torneo de 'Super Smash Bros'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi 20 años, Nintendo lanzaba al mercado 'Super Smash Bros'. Una especie de 'The avengers' pero con personajes de diversas franquicias de videojuegos: 'The Legend of Zelda', 'Pokémon', 'Donkey Kong' o, por supuesto, 'Super Mario'. Aquel juego que empezó para Nintendo 64 es hoy en día una versión "Ultimate" con infinitos crossovers (más de 70 figuras icónicas) disponible para la consola híbrida Switch.

Para promocionar el lanzamiento de este 'Super Smash Bros Ultimate', Nintendo ha juntado a una boyband de youtubers que, como si fuera la Champions League, se enfrentarán entre ellos esta tarde a partir de las 19:00. La retahíla de nombres que participarán asusta más que el Dream Team de la NBA. Y el afán competitivo con el que parece que se van a tomar el torneo, más.

Duxoxgfw0aa2ygf

Rubius, Escardi, Mangel, Miare, Míster Jägger, Toniemcee, Cheeto, AlexBy11, BersGamer, Bl33sSur, Chincheto77, Dario Eme Hache, DSimphony, Ethieen, Eurogamerspain y Luh. Casi hubieramos tardado menos en escribir los que no asistirán. Diferentes tipos de creadores de contenido para un torneo online que, obviamente, será retransmitido por el canal YouTube de Nintendo España.

Un evento que promete hostias (online) como panes

Como ocurre con las las entrevistas de Tiparraco o AuronPlay a otros creadores, una de las mejores cosas que nos traen este tipo de torneos es la oportunidad de ver cómo interactúan los youtubers entre ellos. Si la partida de 'Fortnite' organizada por ElRubius no fue bigger than el Mundial de Rusia, poco le faltó.

Con la competitividad como telón de fondo, y al más puro estilo Mourinho en las ruedas de prensa, youtubers como Jägger han comenzado a caldear el torneo de Nintendo. El resultado lo veremos a partir de las siete de la tarde y esperemos que nadie acabe con un dedo en el ojo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio