Compartir
Publicidad

La nueva polémica de 'OT 2018': La foto de Brisa Fenoy que podría dejar al programa sin credibilidad

La nueva polémica de 'OT 2018': La foto de Brisa Fenoy que podría dejar al programa sin credibilidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La rutina de los miércoles: trabajar, llegar a casa, ver un partido de Champions, pedir comida desde alguna aplicación y leer por redes sociales la nueva polémica relacionada con 'Operación Triunfo'. Porque sí. Ya no hay gala sin su correspondiente debate público con tintes de aquelarre. En esta ocasión, no por una "mariconez", por una foto compartida en el perfil Twitter del programa que desató la polémica (nos negamos a decir eso de "incendió las redes").

OT 2018: No sin mi drama

'Operación Triunfo 2018' está siendo una edición con audiencia e interés decreciente pero al que nunca le falta su correspondiente dosis de salseillo previo. Casualidad o no, desde hace unas semanas no hay miércoles sin que el programa arranque con una polémica. Las quejas de una concursante a cantar "mariconez" y la respuesta tuitera de los miembros de Mecano o el despido de Itziar Castro como profesora de interpretación para volver a traer a Los Javis como salvadores emocionales.

Anoche se celebraba la séptima gala de 'Operación Triunfo 2018'. Para ir metiendo a la audiencia en calor, el perfil Twitter del show iba publicando contenido, hasta que una foto de Brisa Fenoy, que ayer hizo las funciones de jurado, levantó la polvoreda 2.0. Aunque a simple vista podía parecer el posado intensito más normal del mundo, los usuarios más avispados se percataron de la existencia de una hoja donde los concursantes ya estaban calificados y el veredicto hecho.

Los zoom de la foto proliferaron por Twitter y la gala comenzó con la polémica servida y la publicación original borrada del perfil de 'OT'. A partir de ahí, las explicaciones de Tinet Rubira, director de la productora Gestmusic. La versión oficial del propio Tinet es que durante la jornada del miércoles se "visiona el ensayo de los martes en plató y hacen sus previsiones". A estas horas, Rubira sigue explicando el mecanismo de las votaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio