Compartir
Publicidad

Este vídeo de YouTube demuestra que ‘La forma del agua’, ganadora del Oscar, ya se hizo con una sirena y Tom Hanks

Este vídeo de YouTube demuestra que ‘La forma del agua’, ganadora del Oscar, ya se hizo con una sirena y Tom Hanks
0 Comentarios
Publicidad

Ya nos hemos olvidado un poco de ella, pero en 2010 ‘Avatar’ lo petó todo, la vieron miles de millones de personas, el 3D nos pareció bigger than life y casi se roba el Oscar a Mejor película (suspirito de alivio). Cuando se nos pasó la tontería, descubrimos que detrás de esos monigotes azules no había nada más que la historia de Pocahontas.

Ocho años después tenemos un nuevo bicho azul protagonizando la película del momento. Ganadora de cuatro Oscars, incluyendo peli y dirección, ‘La forma del agua’ es la última fantasía salida de la mente del simpaticón Guillermo del Toro. El nuevo must de los cines a la que ya han encontrado otra obra anterior con la cual compararla. Un pseudo-plagio analizado en el canal de YouTube de Mantinhas, el cual tiene toda la pinta de ser un hater del oscarizado film.

¿Cómo encontrar parecidos en dos pelis tan opuestas?

Si el relato de ‘Pocahontas’ sirvió para inspirar a James Cameron y su Avatar, Mantinhas airea en este vídeo con casi 30 mil reproducciones un referente aún más inesperado para ‘La forma de agua’: una comedia tonta, ochentera, con un imberbe Tom Hanks y una sirena como protagonista.

‘Splash’, estrenada en 1984, era una especie de precuela de ‘La sirenita’ pero en acción real. Lo extraño es que, treinta y tres años después, en una historia tan bonita y alejada como la de ‘La forma del agua’ veamos tantas escenas y planos parecidos.

Para llegar a este tipo de comparaciones, sólo puedes ser o muy retorcido o muy hater. Curiosamente lo que parece resultar este usuario de YouTube a la que ya ha bautizado a ‘The shape of water’ como ‘Shame of water’.

Be hater, my friend.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos