Compartir
Publicidad

Este vídeo con actores trolleando a periodistas es sólo apto para fans de lo incómodo

Este vídeo con actores trolleando a periodistas es sólo apto para fans de lo incómodo
0 Comentarios
Publicidad

Se nota que estamos ante un nuevo estreno de Marvel porque, pongas el canal que pongas, en la TV aparece constantemente una promo de ‘Deadpool 2’. Esto es real, os lo juro, que hasta en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ apareció un tipo entre el público disfrazado del superhéroe gambitero a modo de “Telepromoción”. Y esto lo sé porque me lo han contado, no porque yo vea el programa. Luego por la noche, en ‘El hormiguero 3.0’ entrevistaron a Ryan Reynolds y Josh Brollin. Bueno, “entrevistar”.

Creemos que sí está pagado, pero hay veces que lo que hacen los actores de Hollywood por la promoción de las películas podría ser desgravable. Les disfrazan, les ponen pelucas ridículas o, peor, les hacen pasar por pruebas absurdas donde siempre suele haber un tipo con bata. Lo de anoche en ‘El Hormiguero 3.0’ cumplió todos los cánones y, de los veinte minutos que estuvieron las dos estrellas, la entrevista como tal duraría un par de minutos y con preguntas que no aprovecharon el tamaño mediático de los invitados.

Los vengadores vs los periodistas

En un formato que aún no hemos explorado en España, en Estados Unidos existe una variante de entrevista que consiste en que el invitado (una estrellona de Hollywood) pacta con el equipo del programa el trolleo del entrevistador. Una especie de cámara oculta pero con los papeles intercambiados.

Plano Invertido, un interesantísimo canal Youtube dedicado al cine y sus curiosidades (que son muchas y muy fuertes), ha recopilado algunas de estas falsas entrevistas que bordean el hijoputismo y traspasan bastante los límites de lo incómodo y la vergüenza ajena. El mix cuenta con nombres como los de Jennifer Lawrence, Emma Roberts o Dave Franco. El trolleo y el mal rato están asegurados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio