Compartir
Publicidad

Desde una señora rusa que hace chistes sobre un croma hasta un Instagram de maridos que van de compras: 13 creadores muy muy raros

Desde una señora rusa que hace chistes sobre un croma hasta un Instagram de maridos que van de compras: 13 creadores muy muy raros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estereotipo del hombre perchero lejos de estar en peligro de extinción con el auge de las compras online está más activo que nunca. Tanto es así que alguien ha creado un perfil de Instagram para compartir las mejores instantáneas de este ser mitológico que frecuenta las tiendas de ropa en compañía de sus mujeres, hijas y sobrinas.

Como en internet todo es más efímero que un éxito de reggaeton, voy a enumerar los que (a día de hoy) nos han parecido algunos de los creadores de contenido más pecualiares.

1. Miserable Men: el Instagram que retrata el drama social de muchos hombres en centros comerciales

2. The Licking Guy: o lo que es lo mismo un señor que se graba lamiendo cosas por placer

A ver. Esto es un poco turbio, pero es tan real como la vida misma. Este canal tiene más de 146 mil suscriptores y su contenido se basa única y exclusivamente en ir a lamer cosas a sitios. Por si esto no fuera suficiente, en el preciso momento en el que tiene lugar el lametón, emite un sonido parecido al orgasmo. Ha llegado al punto de ir a la casa de los hermanos Paul a chupar la puerta de su garaje.

3. El hombre cosquilloso sube vídeos maniatado donde varias mujeres le hacen cosquillas

Esta cuenta de Facebook con más de nueve mil seguidores comparte el drama social de un hombre que no es capaz de controlar sus cosquillas y por ¿placer? ¿masoquismo? pide a otras personas que se las provoquen

4. El masturbador oficial de frutas vive en Instagram

Si puede elegir, se quedará con los cítricos.

5. Esto es lo que pasa cuando utilizas el 3D para hacer el surrealismo más creepy

Vine

El perfil Cool 3D dentro del difunto Vine es el ejemplo perfecto que demuestra que una mente perversa con dominio de After Effects puede ser muy creativa.

6. A la versión coreana del Comidista le encanta la comida procesada

Al igual que Mikel López Iturriaga te cuenta cuál es el mejor turrón de chocolate del mercado español, ella hace lo mismo con el ramen de bote más vendido en Corea del Sur.

7. Bros Being: dos hermanos cuyo cometido es convertir su vida en un meme en sí mismo

Apodados como "hermanos siendo básicos" estos dos instagramers se dedican a fotografiarse en poses absurdas que contradicen el eslogan que venden en el pie de foto. ¿Qué mejor forma para hacer apología de las buenas pautas alimenticias que posando con una bandeja de nuggets? El calado de su discurso absurdo les ha llevado hasta el punto de abrir una tienda online.

8. Dadaísmo para millennials en Youtube

El canal de Vince Collins supera a la vez los límites definidos por el videoarte. Tomando como referencia el legado del dadaísmo y otras vanguardias, vídeos como Euphoria pueden aburrirte como una ostra o fascinarte.

9. Dormirse en el metro nunca más será seguro

Retrata los momentos más miserables y vergonzosos de la raza humana en su momento más vulnerable y fotografiable del día: cuando vuelve del trabajo, o lo que es peor, de fiesta en metro.

10. Conchi Córdoba y Amén: Desde técnicas de rasurado de axila hasta reviews del Mercadona

Concepción es una creadora multidisciplinar. Un día te cuenta sus secretos para organizar la mesilla de noche y al otro te narra en un "volg" su día en la piscina. Representa la versión 3.0 de las vecinas de Valencia.

11. Bricomanía para homo erectus

El protagonista de Primitive Technology no dice ni una sola palabra en sus vídeos porque está demasiado ocupado construyendo con sus propias manos cabañas con calefacción en mitad de la naturaleza.

12. El síndrome de las vacas sigue vivo en espíritu

Cyriak es un canal que explora el videoarte más cómico. En uno de sus vídeos lo mismo puedes encontrarte a la Torre de Pisa bailando con un Hula Hoop que a un skater patinando con dos caimanes sobre los pies. Surrealismo y humor a partes iguales.

13. Cultura japonesa a través de un filtro de humor muy negro que roza lo obsceno

En alguna ocasión Youtube, incluso, ha llegado a censurar el contenido de este canal por sobrepasar los límites de lo explícito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio