Compartir
Publicidad

Thalia publica los stories más locos de Instagram porque ella es muy de estar "arransado con la vida"

Thalia publica los stories más locos de Instagram porque ella es muy de estar "arransado con la vida"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se ha anunciado ya la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', creemos que lo ideal hubiera sido hacer como en Marvel. Un universo expandido en forma de spin-off y tirar por otra estrella mexicana de la canción. Thalia lleva casi tantos años siendo famosa como el propio Micky, también fue estrella infantil pero además ella ha demostrado adaptarse a los nuevos tiempos y reírse de ella misma. Win win win.

¿Te acuerdas de Thalia? ¡Ha vuelto! Y en forma de instagrammer

A sus 47 años, Thalia está viviendo una segunda (o tercera) juventud. Aquella diva latina que cantaba eso de "arrasando con la vida, cosechando la alegría, no hay obstáculo que me impida disfrutar de un nuevo día" parece haber cogido la estrofa como mantra espiritual. Aunque hayan pasado 18 años del lanzamiento de este hit, la cantante sigue siendo este terremoto mexicano que definía el tema. Sólo que ahora, en formato digital gracias a sus impagables stories de Instagram.

A diferencia de otras divas y estrellas del pop que suelen tender a lo insulso y el postureo, Thalia se ha desprovisto de cualquier halo de misticismo para mostrar su versión más troll. Sus stories de Instagram son parte de un tipo de comedia que hace gracia por la identidad del emisor. No son más que payasadas (algunas más acertadas que otras), pero mira el contexto y su protagonista.

Cuando una cantante de pop latino se convierte en la reina del new slapstick

Las divagaciones, imitaciones, guiños, sonidos guturales, interpretaciones bizarras del "conejito de Pascua" (esto es literal) y el uso que la cantante hace de los herramientas que ofrece Instagram, la han trasladado de diva del pop latino a la reina de Instagram. Sus fans están tan encantados con la faceta troll de Thalia que hasta han inventado el #thaliachallenge. Un reto viral que consiste básicamente en replicar los stories de la artista.

A pesar de lo efímero de los stories de Instagram, tenemos la gran suerte de que hay canales en YouTube que se han dedicado en recopilar todas sus idas de olla. Como un 'Grandes éxitos' pero más cercano a 'La hora chanante' que a cualquiera de sus canciones de pop latino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio