Publicidad

El paso en falso de Instagram con la eliminación del feed ha supuesto el odio "instántaneo" de todo internet

El paso en falso de Instagram con la eliminación del feed ha supuesto el odio "instántaneo" de todo internet
Sin comentarios

Publicidad

Como si acabáramos de sufrir un terremoto a escala mundial. Algo así es como se siente media humanidad ante el último movimiento de Instagram. Adelantándose al día de los Inocentes, la aplicación ha sufrido durante unos minutos una de las actualizaciones más rupturistas de su historia. La eliminación del feed tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Cuando una prueba se te va de las manos

La actualización se ha producido hace escasos minutos aunque no en todos los smartphones. Sin embargo, el cambio ha sido tan profundo que muchos usuarios ya han mostrado sus quejas a través de diferentes redes sociales. Los memes han empezado a ondear a media asta y el sentimiento es de rechazo masificado. A veces no hay nada mejor que un mal update para unir a la humanidad al completo.

Si bien hasta hoy mismo la app funciona a través del conocido scroll vertical, con esta comentada última actualización, la revisión de publicaciones se producía de manera lateral. Como un slide o como las propias stories. Un cambio que, sin embargo, ya sabemos que tan solo era una "una prueba muy pequeña".

Este update, quizás el más rupturista de la historia de la plataforma (sí, incluso más que cuando desapareció el orden cronológico), se trataba tan solo de un test que se le ha ido de las manos a la aplicación. Tal y cómo ha informado Adam Mosseri en Twitter, "se suponía que era una prueba muy pequeña pero fuimos más allá de lo que esperábamos".

El propio CEO de Instagram también ha informado a través de otro tuit que estos cambios "ya deberían estar revertidos", lo que significa que Instagram ha vuelto a la normalidad pero no así los corazones encogidos de media humanidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir