Compartir
Publicidad

Tuma habla abiertamente de como superó la bulimia

Tuma habla abiertamente de como superó la bulimia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alberto, más conocido como Tuma, se sincera en su último vídeo. No es habitual ver a un youtuber de entretenimiento que se abra y cuente cosas personales. Si hace unas semanas fue Rubius el que habló abiertamente de sus problemas de ansiedad hoy ha sido el turno de Tuma.

No tengas miedo de tener miedo

En su vídeo nos cuenta que hace unos años pasó por la bulimia¿Qué os pensabais?, que un youtuber de éxito, con todo en la vida ¿no podía pasar por esto? Amigo, por esto puede pasar cualquiera. ”

Se ve en la necesidad, desde su posición, de dar un mensaje de apoyo a todos los que están pasado por esto. “Sé lo que es tener miedo y creerte más pequeño que los demás, vengo a decirte que lo cuentes, no tengas miedo por tener miedo”.

Que los propios creadores sean los que intenten prevenir o advertir de este problema ayuda mucho a influenciar a la audiencia de forma positiva.

No es la primera vez que se abre de esta manera

No es un simple vídeo de motivación, deja muy claro que hay que pedir ayuda, que el psicólogo es una parte importante de la recuperación y nos va a ayudar a tener las herramientas necesarias para luchar en una posible recaída, como cuando murió su padre.

Alberto ha usado más veces su posición para lanzar un mensaje de este tipo por ejemplo contra el bullying o para luchar junto a Pablo Raéz por conseguir donantes de médula. “Dicen que somos influencers, a ver si es verdad” y fue verdad. Las donaciones de médula se duplicaron.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos