Compartir
Publicidad

"¿Eres cantante, fotógrafo, director o escritor? ¿Dibujas, actúas o bailas?": El Twitter de @levmauc te ayuda a visibilizarte

"¿Eres cantante, fotógrafo, director o escritor? ¿Dibujas, actúas o bailas?": El Twitter de @levmauc te ayuda a visibilizarte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ilustración de Erik Cohen

Es una iniciativa cada vez más común. Y por mucho que no cueste trabajo o dinero hacerla, no podemos dejar de aplaudirla. Por su carácter altruista y por ofrecer una ventana tan grande como Twitter, los usuarios que arrancan con un "abro hilo para dar visibilidad", tienen nuestros dieses, nuestro apoyo y un rincón en WATmag.

Cuando tu portfolio puede ser visto por 150 mil personas

Las redes sociales son algo más que ese campo de odio que algunos quieren hacer ver. Son también portfolios abiertos a todo el mundo, donde ilustradores, editores, escritores o periodistas muestran sus obras y creaciones. Gracias a la interacción que ofrecen los hilos, cada vez son más prolíficas las publicaciones en Twitter donde vemos, de manera bidireccional, personas solicitando un empleo o empresas que lanzan ofertas de trabajo.

Si no tienes el desparpajo y la iniciativa de Ezequiel López, el editor que captó la atención de Ibai Llanos con un maravilloso curriculum en forma de vídeo, siempre puedes aprovechar los hilos desinteresados de algunos usuarios. Aprovechando sus 144 mil seguidores en Twitter, el cineasta Antonio Rosa (@levmauc) ha ofrecido su perfil a todo aquel "cantante, fotógrafo, director, escritor" o ilustrador que necesite visibilidad.

Utilizando la misma táctica que el "hilo de artistas" de Double Moonbow, Antonio Rosa ha ofrecido una publicación con más de 700 respuestas y casi 1000 retuits, donde diseñadores, ilustradores, cineastas o escritores muestren lo mejor de su trabajo. Un hilo donde proliferan las cuentas de Instagram, los dibujos y hasta los perfiles en tiendas online.

Famoso en Twitter por su labor cinéfila y divulgativa a través de numerosas clasificaciones de películas o reviews, Antonio Rosa entra dentro de la categoría "seres de luz" gracias a este espíritu solidario que tan bien hace a la comunidad de creadores de contenido digital.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio