Compartir
Publicidad

De Claudia Ayuso a Veganeando: 9 influencers top que celebrarán hoy el "Día Mundial del Veganismo"

De Claudia Ayuso a Veganeando:  9 influencers top que celebrarán hoy el "Día Mundial del Veganismo"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del ovo-lacto-vegatariano (los que consumen alimentos de origen vegetal además de derivados de animales) al frugívoro vegetariano (su perfección alimenticia es tal que sólo come frutos crudos y de época), hay todo un espectro de veganismo que hoy celebra su día internacional. Gracias a la rápida evolución del siglo XXI y a través de redes sociales como Instagram, los veganos y su estilo de vida son cada vez más visibles en la sociedad.

La visibilidad de la dieta vegana crece en Internet con recetas basadas en frutas, verduras, hortalizas, cereales, legumbres, frutos secos, semillas y especias. Este aumento se debe en parte gracias a influencers como Miriam Faba (@veganeando) o Ally Vispo (@ally_viamalana). Cuentas con más de 50 mil followers que pueden seguir este tipo de alimentación a través de sus publicaciones.

Miriam Faba o Ally Vispo son dos de los influencers veganos que la empresa SamyRoad ha incluido en el listado de los más top de Instagram. Un ránking que, según el estudio, ha tenido en cuenta "el nivel de engagement", así como el "reach de cada perfil". Tanto si practicas el veganismo como si no, sus publicaciones en la plataforma te pueden informar de cómo es este estilo de alimentación.

Miriam Faba

Con más de 56 mil followers, sus publicaciones se basan en recetas como las galletas crudiveganas, restaurantes y la naturaleza.

Ally Vispo

Progresivamente, Ally fue llegando hasta una alimentación basada totalmente en la dieta vegana. Sus 18 mil followers disfrutan de sus recetas exprés y de fotos que quitan el sentido si te gustan los postres.

Claudia Ayuso

A Claudia Ayuso la conoces por su canal YouTube donde ha pasado de publicar sobre maquillaje y moda a un contenido más relacionado con los chacras y limpiar las energías que te rodean. En su perfil en la plataforma puedes encontrar contenido relacionado a su veganismo como este "¿Qué como en un día vegano?".

Paola Calasanz - Dulcinea

Noventa mil followers disfrutan del contenido en Instagram de esta escritora y directora de arte que también ha tenido tiempo para fundar el centro Santuario de animales salvajes. Su perfil es puro amor por la naturaleza y la fauna.

Marta Martínez Canal

Midietavegana es el Instagram de Marta Martínez a la que puedes encontrar también en YouTube. Sus redes sociales son el compendio de un proyecto personal donde puedes encontrar recetas e información sobre el estilo de vida basado en el veganismo.

La gloria vegana

Gloria Carrión se encuentra detrás de este perfil de Instagram con más de 93 mil followers. Publicaciones y fotos que recogen algunas de las fáciles recetas que se incluyen también en sus ebooks.

Jenny Rodríguez (@soyvegana_jenny)

Autora del libro 'Vive vegano', Jenny Rodríguez publica a través de su Instagram (54k followers) las recetas que desarrolla más profundamente en su propio blog.

Kate Estivill

Saludvegana es el Instagram donde 32 mil followers disfrutan de los platos veganos de Kate. La punta del iceberg de un estilo de vida que comparte con su familia y que le ha dado para publicar un libro de recetas: 'Recetas veganas para la familia'.

Reinas y repollos

Un perfil en Instagram con más de 20 mil seguidores y un canal YouTube que fue el ojito derecho de la plataforma durante un día son las puntas de lanza de Jessica y Carla. Recetas veganas y lifestyle para unas cuidadas publicaciones a nivel estético.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio