Compartir
Publicidad

Meditar con la cabeza metida en un arbusto: Las 7 lecciones vitales de El Espiritista que te harán mejor persona

Meditar con la cabeza metida en un arbusto: Las 7 lecciones vitales de El Espiritista que te harán mejor persona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El artista anteriormente conocido como El Espiritista nos ha regalado unos meses mágicos en Instagram en los que soñábamos con un mundo mejor. Aunque, gracias a su entrevista con Tiparraco, ya conozcamos que todo era una gran actuación perpetrada por Manu, su alter-ego ha dejado un legado en forma de lecciones vitales. Vídeos que cambiarán tu forma de pensar y actuar. Los mejores tutoriales jamás vistos desde aquellas cintas de la Iniciativa Dharma en 'Lost'. Dale al play.

Cómo acabar con el problema de la sequía

Vale que, afortunadamente, este año está siendo muy lluvioso y el nivel de los pantanos es óptimo. Pero no nos equivoquemos, con el cambio climático nada nos asegura que en el 2019 no nos azote una sequía. El Espiritista tiene una solución que además es beneficiosa para tu salud: "beber agua marina porque tiene todos los minerales". Eso sí, evita los inicios de la playa porque "la gente hace sus necesidades" y adéntrate a unos 400 metros de distancia.

Cómo evitar convertirte en un walking dead

Los "illuminati, las multinacionales y los banqueros" controlan el mundo a través de los chemtrails, unos aviones que tiran un polvo blanco venenoso. Esta sustancia neurotóxica tiene como objetivo mantener "controladas a las personas inteligentes y con potencial de cambio" para que nunca se modifique el status quo. ¿Cómo evitarlo? Si vives en una ciudad, El Espiritista te aconseja utilizar siempre una mascarilla.

Cómo enamorar a una mujer

Aunque sea un tema más "mundano", El Espiritista también ejerció de consultor sentimental. Salvo que seas "beta" o "pringado" (los cuales no tienen opción al sexo), los "macho theta" hipnotizan a las mujeres mirándolas fijamente y contactando con su tercer ojo.

Cómo evitar las discusiones

Respiración calmada para sentirnos mejor con nosotros mismos. Una manera de evitar "agredir a alguien" y estar en paz. Para ello, solo tienes que inhalar por la nariz y exhalar por la boca muy fuertemente. Automáticamente nos sentiremos mejor. Otra variante es hacerlo corto y fuerte. Por favor, si tienes dudas consulta a tu espiritista.

Cómo convertirte en superhéroe

Déjate de Marvel y Stan Lee. El Espiritista tiene un truco para convertirse en superhéroe sin necesidad de que te pique una araña mutante o maten a tus padres en un callejón. El atajo de Manavitox consiste en el sungazing, un tipo de yoga en el que tienes que mirar al sol sin parpadear para que su energía entre a las pupilas y de ahí al cerebro: "De esta manera, desarrollas poderes supernaturales".

Cómo conseguir la paz

Según El Espiritista, el odio lo puede generar el no aceptarse o "estar gordo". Él, para evitar caer en ello, opta por ir al campo, meter la cabeza en un arbusto y ahí empezar a meditar. Y de esa manera, consigue entender el porqué de "ese asco y esa rabia".

Cómo matar a Bob Esponja

Bob Esponja es el diablo. Y El Espiritista sabe los motivos: a través de su serie, muestra unos valores erróneos en los niños y los convierte en hiperactivos. ¿Por qué? Porque Bob "es una persona que se deja las hamburguesas quemadas en la parrilla y hace multitareas". Así que, padres, para acabar con este mal, "caparle la televisión" a los más pequeños.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio