Compartir
Publicidad

Este ilustrador ha simpsonizado todas las películas de los Oscar porque es algo que nunca pasa de moda

Este ilustrador ha simpsonizado todas las películas de los Oscar porque es algo que nunca pasa de moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, Adrien Noterdaem no es el primer ilustrador que tira de trazos a lo Simpson para sus creaciones. Pero tampoco será el último y en ello está parte del mérito. Desde que se inventó Internet, ‘Los Simpson’ han estado ahí. Ya fuera en forma de meme, dibujos o las clásicas predicciones con el “Los Simpson ya adelantaron…”. Mientras la serie no pase de moda, todo el arte popular que ha generado seguirá teniendo vigencia.

El estilo de este ilustrador belga está totalmente influenciado por la serie creada por Matt Groening. No hace falta bucear mucho por su Tumblr para comprobar que lo que reza en su bio es cierto: “Trataré de publicar todas las ilustraciones de Los Simpson que hice para divertirme. Por ahora, publico un nuevo personaje Simpsonized por día (de trabajo)”. Lo diferencial es la vigencia de sus últimas obras: ha escogido todas las grandes películas de los últimos Oscar para pasarlas por el filtro Simpson.

Call me by your name

El despertar sexual con fotografía bonita y veraniega también tiene su versión simpsonizada.¿Alguno de los protagonistas de esta versión será hijo de Ned Flanders?

Coco

La meta-ilustración de dibujar al prota de lo último de Pixar y convertirlo en un personaje más de Springfield. Podría ser la versión bonita de algún especial de Halloween.

Dunkerque

La crudeza de la película de Nolan transformada en un personaje de 'Los Simpson' parece que le quita un poco de épica, ¿no?

Déjame salir

Podría ser el espin-off terrorífico de Carl, el amigo negro de Homer que, tras 25 años, sigue sin saber diferenciar de Lenny, el blanco.

La hora más oscura

Seguramente Wiston Churchill habrá salido previamente en alguno de los 3582305257 episodios de la serie, pero nunca con la cara simpsonizada de Gary Oldman.

Tres anuncios a las afueras

Que la Frances McDormand simpsonizada tenga cara de Actor Secundario Bob podría señalarnos cómo serán los tiros de un hipotético (y apostaría que casi seguro) episodio-parodia de 'Tres anuncios...'.

Blande Runner 2049

Hace unos diez años, Ana de Armas rodaba una serie española sobre chiquillos en un internado. Ahora tiene el segundo rol femenino más importante del blockbuster del año y una versión simpsonizada de sí misma.

Yo, Tonya

Joder, para quién haya visto la peli. Dime que el ilustrador no ha captado a la perfección la mirada de Allison Janney.

La forma del agua

Este remake encubierto de 'Splash' ya tiene versión simpsonizada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio