Compartir
Publicidad

La voz se fija en OT y su relación con YouTube: Keunam y Hermoti nuevos colaboradores del programa de Atresmedia

La voz se fija en OT y su relación con YouTube: Keunam y Hermoti nuevos colaboradores del programa de Atresmedia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en diez años nadie viese YouTube, Keunam y Hermoti serían dos de esos creadores de nicho que pasarían a la historia por hacer un contenido musical que lo mismo te deja con la boca abierta que te hace soltar una carcajada. En estos años, ambos han conseguido convertirse en referentes del entretenimiento en YouTube.

Cuando la televisión analógica llama a tu puerta para meter cabeza en YouTube

Keunam y Hermoti tuvieron un pico de popularidad cuando su versión de 'Despacito' a 20 voces se hizo casi tan viral como la canción. Y es que, en el momento en el que consigues llevar a tu terreno la canción más escuchada de todo YouTube, poco a poco, se van abriendo cada vez más puertas.

Desde ese momento ambos dobladores comenzaron a afianzarse como expertos de doblaje en internet (con el permiso de Kora y Hdub) hasta el punto de colaborar con radios como Cadena Dial y, ahora, inaugurar el canal de YouTube de un late como 'La Voz'.

El programa de Antena 3 quiere seguir los pasos de la programación trasmedia de Operación Triunfo o Gran Hermano y ¿qué mejor forma que contar con las versiones de ambos creadores? El talento de Keunam y Hermoti no solo ayudará a 'La Voz' a posicionarse como un programa que aporta algo más que una cita semanal, sino también a llegar a un público objetivo que no alcanzan a través de la publicidad convencional en televisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio