Compartir
Publicidad

'La Resistencia' convierte a Candela Peña en musa de los memes

'La Resistencia' convierte a Candela Peña en musa de los memes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alex Pinacho es uno de los mayores productores de memes que tiene internet. No todos triunfan ni llegan al nivel de fama de los creados a partir de una foto de stock, pero el timeline de 'La Resistencia' es una hemeroteca dedicada a reírse de la figura de Ponce, Broncano y los invitados más particulares. Candela Peña ha sido la última víctima que ha conseguido trascender.

"Candela siempre tiene esa apariencia como de volver de una pelea"

Tras una intensa semana de promoción de 'Hierro', la nueva serie que protagoniza en Movistar, Candela Peña acudió al teatro Arlequín a charlar con Broncano de dinero, relaciones sexuales y todas las cosas que se le fuesen ocurriendo al presentador. Una vez terminada la entrevista, Candela reconoció no querer irse del plató, pero aún así cumplió con su función de invitada: llegar, hablar e irse.

Jorge Ponce fue el siguiente en entrar al plató para dar paso a su sección. Sin embargo, antes de entrar en materia se le ocurrió hacer una apreciación sobre el aspecto físico de Candela Peña: "La entrevista genial, todo oro lo que a dicho, pero a nivel físico parece siempre que acaba de salir de una pelea, de moñearse con alguien antes de salir al plató", explicó Ponce.

Candela que estaba entre bambalinas escondida al más puro estilo Resines, salió corriendo con el objetivo de "moñear" a Jorge Ponce por sus palabras, pero al ver que no podía cumplir con su cometido, se dio la vuelta y se fue corriendo. ¿Resultado? Su aparición de apenas 10 segundos ha dado para hacer un gif y una plantilla para que los seguidores del programa creen todos los memes que les apetezca.

Y, claro, si alimentas a la bestia obtienes burradas y maravillas a este nivel:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio