Compartir
Publicidad

Ya puedes destrozar la Navidad de tus seres queridos con estas postales creepys y vintages recopiladas por Horror Losers

Ya puedes destrozar la Navidad de tus seres queridos con estas postales creepys y vintages recopiladas por Horror Losers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como un ejercicio involuntario de torpeza o porque eres el más rarito de toda tu familia, ya puedes felicitar la Navidad a todos esos familiares y amigos de la manera más tétrica posible. Horror Losers ha recopilado algunas de las postales vintage de temática navideña más horribles, extrañas y cercanas a una película gore que existen. Porque no solo El Grinch o el 'Roast Yourself' de Dalas pueden joder estos días de paz y armonía. Yes, you can!

Gracias al paso de los años, la eliminación de ciertas doctrinas morales y la evolución generacional, las postales con las que nuestros antepasados se felicitaban la Navidad se han convertido ahora en potenciales portadas de películas de terror. Como si el Papá Noel de 1900 fuera a la vez el Freddy Krueger o el Jigswaw de la época. Destroza la vida de tus primos pequeños con la entrega de cualquiera de estas felicitaciones recogidas por Horror Losers.

¿El hombre del saco? ¡No, es Papá Noel!

Dvlicw5x0ai4wle

Una especie de proto-Santa Claus secuestra a un niño que grita horrorizado. Esta postal es la mejor manera posible de desterrar a Papá Noel de las tradiciones españolas.

Dvlfll1xcae 11f

A medio camino entre un Papá Noel Transformer y un anuncio de piñas mal ejecutado.

Dvlklecw0aewa2k

Ningún niño se atrevería a poner un vaso de leche con galletas para recibir a Papá Noel si el que le va a traer los regalos es ese pervertido que se asoma por la ventana.

Dvm3ab2wwacmzyl

¿Eso que sostiene en su mano derecha es un cuchillo? ¿Y qué piensa hacer con él?

Ningún niño sin traumatizar con los muñecos de nieve

Dvlid13x0aa5wa7
Dvmownvx0aav8z8
Dvm2 Lx0aaegvq

Cualquiera de estas tres postales haría que todos los niños del planeta odiaran la nieve al mismo nivel que un plato de verduras, los deberes o los lunes a las 8 de la mañana.

Felicita la Navidad con seres grotescos, ¡claro que sí!

Dvooudvw0aadnld

Este crossover entre Snowman, el logo de Michelín, el muñeco gigante que aparece en el final de 'Cazafantasmas' y un feto de extraterrestre, posiblemente era la postal navideña favorita de las abuelas de 1870.

Dvoou2vwoaikv6f

Nada más a favor del espíritu de la Navidad que una felicitación con forma de diablillos que aterrorizan y torturan a un pobre adolescente con acné.

Dvm3apiwkae2ite

Una tetera gigante donde un niño emerge con cara de dolor y una metapostal navideña. Netflix está tirando el dinero con las temporadas de 'Black Mirror' cuando podría tirar de esta postal para detonar cientos de capítulos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio