Compartir
Publicidad

Estos son los 9 ilustradores que recomienda seguir el consejo de sabios instagramil (aka los followers)

Estos son los 9 ilustradores que recomienda seguir el consejo de sabios instagramil (aka los followers)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más hemos pedido a nuestros seguidores que sean generosos con nosotros y compartan su bien más preciado, su sabiduría en materia de creadores digitales. Tras dos ediciones anteriores, volvemos a la carga con un listado lo más variado posible y mantiene la esencia inicial: ser escaparate del talento escondido entre miles de hasthtags artísticos.

1. Los diálogos de besugos (por fin) tienen su propio cómic

Humor absurdo en Instagram, bien. Humor absurdo en Instagram a través de personajes asépticos, mejor. BesHugo Boss ha hecho de su perfil su propia tira cómica y ya cuenta con el apoyo de más de once mil seguidores.

2. Ylagunaruiz deja claro en sus ilustraciones que le gustan los aguacates

Incluso podríamos tirar de chiste fácil y decir que le gustan más que a un concursante de OT. Este ilustrador de 21 años pone su foco principalmente en los personajes masculinos y comparte tanto sus dibujos en digital como sus bocetos a lápiz.

3. Cuando da igual que dibujes una santa beatificada que a una sirena porque todo lo haces bien

Esta es la descripción que mejor define a Sara Tepes una ilustradora que a sus 19 años ya se busca la vida en Patreon y comparte su destreza artística con una comunidad 200.000 personas.

4. El misticismo en Instagram se llama Annadittart

El perfil de Instagram de esta ilustradora mezcla muy bien la delicadeza y el surrealismo del mundo de la mitología con reminiscencias que evocan a juegos como 'Final fantasy'.

5. Cuando utilizas el fanatismo para apoyar la causa LGTB

Además de ser un ilustrador fantástico Motekill también saca tiempo para compartir su talento en Youtube, mientras también estudia animación. Para que luego digan que somos ninis...

6. De la inspiración anime a personajes dignos de cuentos reconocidos

Ojalá Paula, aka @miuwis, hubiese existido cuando yo me moría por 'Sailor Moon' allá por 1995. Aun así, Miuwis no solo domina el arte del fanart al dedillo, sino que también se sale creando sus propios personajes.

7. Sebo es la dosis de humor negro que todo listado necesita

En su descripción de Instagram dice que, a veces, piensa y otras se sienta. Yo añadiría que, a veces, piensa y da forma a idas de olla maravillosas a través de ilustraciones. ¿Resultado? Más de 3000 personas son más felices y él hace promo de su faceta como ilustrador y aprendiz de tatuador.

8. Ilustraciones cuquis y personajes anime en tamaño llavero

Si te gustó la ilustración anterior de 'Sailor Moon' probablemente te llame la atención esta de @stellaenowa, una ilustradora a la que le flipa hacer fanart en versión "tinnytoons".

9. Fanart, mensajes necesarios y cómics originales

Carlotta Dicataldo es una ilustradora italiana de 23 años que dibuja cómics, comparte ilustraciones de sus personajes favoritos en Instagram y alimenta su página de Devianrt Art con los avances de sus diferentes proyectos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos