Regalos de San Valentín para que no caigas en Mr. Wonderful

Regalos de San Valentín para que no caigas en Mr. Wonderful
Sin comentarios

Mañana se cumple un año del nacimiento del gran meme español. "En su cabeza era espectacular" es uno de los rótulos que aparecían en el vídeo de Pantomima Full sobre el día de los enamorados. Con la sutil pero habitual mala hostia con la que impregnan sus vídeos, Rober Bodegas y Alberto Casado retrataron el prototipo de "sinca" (insulso, soso y con total falta de carisma). Ese que regala bombones, un colgante, una foto de la pareja posando en Punta Cana y un SPA con "oferta de cava y fresas".

El 14 de febrero es un día donde hay casi tantas parejas que se pueden romper como las que van a cimentar sus lazos. Entre olvidos y malas elecciones de regalos, la delgada línea entre vivir un día a lo 'Love actually' o a lo 'Apocalypse Now!', es ínfima. Y ya que por ti mism@ vas a caer en lo tópico o lo práctico, en WATmag te proponemos ir a lo original y sorprendente. Tres propuestas que tu pareja no espera. Algo que en tu cabeza puede sonar espectacular.

Las tazas de Living Postureo

En esta época donde la única alternativa a los haters es el buenísmo, Living Postureo prefiere apostar por la sinceridad sin caer en la falsa felicidad e hipocresía que representan los lemas de Mr. Wonderful. Con la ayuda en los diseños de Soy Cardo y Elia Bueno, el rollo healthy extremo de Soy Una Chica Fitness han encontrado en estas tazas la máxima representación de lo grotesco o lo sexual. Tanto la opinión como la taza quedan a tu elección.

Los diseños feministas de Penny JayG

Posiblemente no existan regalos tan empoderados como los que puedes encontrar dentro de la marca ideada por Penny Jay y que cuenta con los diseños de Holly. Da igual si optas por la ropa interior de "Feminazi" o por la camiseta sobre los señoros, ambas son una opción perfecta tanto para ella como para él.

Una camiseta de Resines

¿Alguna vez has regalado posmodernismo? Pues aprovecha el día de San Valentín de mañana para estrenarte en esta nueva corriente. Ya que los nuevos programas enfocadas al público millennial han decidido apadrinar a Antonio Resines como una especie de mentor ('La Resistencia', 'La vida moderna', 'Ese programa del que usted me habla'), ¿por qué no plasmarlo en nuestra ropa? O mejor, en la de tu pareja. Esta camiseta de Resines la puedes encontrar en el Instagram del diseñador Balder Muñoz.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio